Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de discriminación por embarazo en Jacksonville, AR

(4 resultados)
(4 resultados)

Abogados de discriminación por embarazo | Sirviendo Jacksonville, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de discriminación por embarazo | Sirviendo Jacksonville, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Abogadas de discriminación por embarazo | Sirviendo Jacksonville, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogados de discriminación por embarazo | Sirviendo Jacksonville, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Información de discriminación por embarazo en Jacksonville

Discriminación por embarazo

La discriminación contra las mujeres embarazadas es una forma de discriminación sexual y una violación de leyes federales y estaduales. Los empleadores que no contratan o promueven a las mujeres embarazadas o que niegan beneficios o los terminan, están violando la ley.

Opciones legales en la discriminación por embarazo

Si usted cree que su empleador tiene una acción discriminatoria contra usted porque está embarazada, debería consultar a un abogado de Jacksonville especialista en casos de discriminación por embarazo. El abogado puede determinar si usted tiene derecho a una compensación y ayudarla a presentar una queja en la Comisión de Igualdad de Oportunidades para el Empleo federal y la agencia estadual que realiza el mismo trabajo.

¿Buscando a un abogado de Discriminación Por Embarazo en Jacksonville, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Jacksonville no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Jacksonville en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Jacksonville puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Jacksonville encontrará a Abogados y despachos de Discriminación Por Embarazo. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

La importancia de una buena consulta

La meta de una consulta inicia es encontrar un abogado con el cual se sienta cómodo y que le ayuda a entender sus opciones ante la ley. Durante la consulta debe entender la experiencia legal relevante que un abogado trae para enfrentar su caso. Mientras que no es realista esperar que el abogado resuelva su caso durante la consulta inicial, usted debe salir de la consultado confiado en la habilidad del abogado para resolverlo. Una buena consulta el abogado aclarará el asunto, discutirá las preguntas y consideraciones específicas de su caso y le ayudará a tomar decisiones informadas para resolver su situación legal.

¿Cuánto cuesta contratar un abogado?

En general, depende de cuatro factores: método de cobro y estructura de pago, tipo de trabajo legal realizado, prestigio de la oficina de abogados, y experiencia del abogado. Dependiendo del asunto al que se enfrente, un abogado puede cobrarle por hora, estipular una tarifa fija, o entra en un acuerdo de tarifa contingente. El tipo de trabajo legal que usted requiera determina muchas veces los otros factores.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.12282490730286 sec