Asuntos Legales Relacionados:
Ciudades Cercanas:

Abogados de discriminación por edad en Ward, AR

(4 resultados)
(4 resultados)

Abogados de discriminación por edad | Sirviendo Ward, AR

400 West Capitol Avenue, Suite 2000, Little Rock, AR 72201

Abogados de discriminación por edad | Sirviendo Ward, AR

425 West Capitol Avenue, Suite 3175, Little Rock, AR 72201

Abogadas de discriminación por edad | Sirviendo Ward, AR

400 W. Capital Avenue, Suite 1700, Little Rock, AR 72201

Abogados de discriminación por edad | Sirviendo Ward, AR

200 River Market Ave, Suite 500, Little Rock, AR 72201

Información de discriminación por edad en Ward

¿Lo han discriminado alguna vez a causa de su edad?

¿Se le ha discriminado a causa de su edad? Si es así, es importante que hable con un abogado de Ward para que lo ayude a entender su caso y sopesar su pertinencia. La discriminación por edad es un delito grave, por lo que un abogado experto puede explicarle qué puede hacer.

Derechos legales respecto a la discriminación por edad

La discriminación por edad se refiere a que se trate a alguien de manera menos favorable a causa de su edad. Las leyes federales protegen a las personas a partir de los cuarenta años de edad. Sin embargo, en algunos estados, en la discriminación por edad también se incluye no sólo la discriminación hacia las personas adultas mayores, sino también hacia los jóvenes. La discriminación por edad es ilegal; las leyes federales y estatales prohíben discriminar a cualquier persona con base en su edad. Un abogado especializado en discriminación por edad le puede informar qué leyes le conciernen.

¿Buscando a un abogado de Discriminación Por Edad en Ward, AR?

En esta página usted encontrará a Abogados de AR listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Ward no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Ward en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Ward puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Ward encontrará a Abogados y despachos de Discriminación Por Edad. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Para qué tipo de asuntos legales puedo buscar ayuda?

Para la mayoría de los asuntos legales hay ayuda especializada disponible. Cada caso es único buscar ayuda legal es un sabio primer paso para entender su situación legal y encontrar el mejor camino para resolver su caso. Un abogado con experiencia entiende las leyes locales en las que se basa su caso y cuales son las mejores opciones legales para usted. Incluso, hay situaciones y circunstancias -como por ejemplo una acusación criminal – en las que siempre debe buscar ayuda legal experta.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Declaración Jurada (afidávit) – Declaración por escrito y juramentada. La declaración jurada es un documento para ayudar al tribunal a verificar ciertos datos. Puede que requiera notarización.

Page Generated: 0.11130595207214 sec