Abogados de discriminación por edad en Florence, AL

(1 resultados)
(1 resultados)

Abogados de discriminación por edad | Florence, AL

201 S Court Street, Suite 500, Florence, AL 35630

Información de discriminación por edad en Florence

¿Lo han discriminado alguna vez a causa de su edad?

¿Se le ha discriminado a causa de su edad? Si es así, es importante que hable con un abogado de Florence para que lo ayude a entender su caso y sopesar su pertinencia. La discriminación por edad es un delito grave, por lo que un abogado experto puede explicarle qué puede hacer.

Derechos legales respecto a la discriminación por edad

La discriminación por edad se refiere a que se trate a alguien de manera menos favorable a causa de su edad. Las leyes federales protegen a las personas a partir de los cuarenta años de edad. Sin embargo, en algunos estados, en la discriminación por edad también se incluye no sólo la discriminación hacia las personas adultas mayores, sino también hacia los jóvenes. La discriminación por edad es ilegal; las leyes federales y estatales prohíben discriminar a cualquier persona con base en su edad. Un abogado especializado en discriminación por edad le puede informar qué leyes le conciernen.

¿Buscando a un abogado de Discriminación Por Edad en Florence, AL?

En esta página usted encontrará a Abogados de AL listos a ayudarle con sus necesidades legales. Hemos identificado un total de abogados quienes están capaces a ofrecerle asistencia a usted y a su familia.

Recuerde, la búsqueda de un buen abogado en Florence no termina con los que aparecen en esta página. También debe investigar su opciones para un Abogado en Florence en .

Extender su búsqueda para un Abogado en Florence puede aumentar significativamente el número de abogados calificados disponibles para ayudarle. Si expande la búsqueda 50 millas de Florence encontrará a Abogados y despachos de Discriminación Por Edad. Extender su búsqueda a un alcance de 100 millas le dará opciones.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.15623998641968 sec