Guadagno Law PLLC logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Guadagno Law PLLC

Abogados de ley criminal | Seattle, WA

Defensa penal a la medida de sus necesidades

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Guadagno Law PLLC

En el despacho Guadagno Law, PLLC, tomamos casos que involucran delitos graves y menores, robo, agresiones, violencia doméstica, y prostitución, además de los aspectos relacionados con anulaciones de condenas. Si usted o un ser querido enfrentan alguno de estos cargos, estamos listos para representarlo. Enfrentar acusaciones sin apoyo legal cualificado podrían volverse en una condena de años en prisión, multas de miles de dólares y pérdida de oportunidades a futuro, como la posibilidad de obtener créditos bancarios o un trabajo. Por ello, estamos listos para representarle agresivamente.

Durante más de una década, el abogado Albert Guadagno se ha dedicado a representar los intereses tanto del lado acusado, como del demandante en asuntos de derecho penal. A través de su carrera profesional, ha tomado miles de casos, enfocando su práctica legal a proteger celosamente los derechos de sus clientes.

La experiencia que tuvo el abogado Guadagno como fiscal le entrega una ventaja al momento de crear una estrategia legal, pues conoce los argumentos de los fiscales y puede anticiparse a las tácticas que puedan intentar utilizar para inculparlo de los delitos de los cuales le acusan. También sabemos que cada caso es único, por lo cual trabajaremos para crear soluciones únicas para representarlo en tribunales y negociaciones.

En nuestra firma, nuestra prioridad es abogar por sus derechos a través de estrategias y argumentos sólidos que puedan proteger sus derechos y que sea escuchada su voz. Tenemos la firme convicción de que las posibilidades económicas de cada persona no deben ser impedimento para tener acceso a un servicio legal de calidad y con experiencia. Por ello, su primera consulta es gratuita y contamos con planes flexibles de pago adaptados conforme a sus posibilidades económicas.

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 11 años de experiencia
  • 2 Abogados

Idiomas

  • Español

Especialidades legales

  • 100%Ley criminal

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

La insignia de Lead Counsel
Alberto Guadagno

Alberto Guadagno

Este es el abogado principal verificado Lead Counsel ejerciendo en Washington en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Ley criminal Desde 2014
Para Abogados: Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.23767805099487 sec