Ashley F. Morgan Law, PC

Ashley F. Morgan Law, PC

Abogados de Bancarrota | Herndon, VA

Llamar Ahora

Contacte a Ashley F. Morgan Law, PC para manejar sus necesidades en casos de Bancarrota en Virginia.

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Le ayudamos a superar sus dificultades financieras y/o legales

Ashley F. Morgan Law, PC brinda los servicios bilingües de abogados eficientes y personalizados en el área del norte de Virginia. Nuestros diversos abogados pueden ayudarle a encontrar una solución para sus problemas.

Nuestros abogados también tienen experiencia en muchas áreas distintas que incluyen bancarrotas, derecho corporativo, resolución tributaria, derecho migratorio y defensa penal federal. Por ejemplo, nuestro abogado de bancarrotas comprende asuntos asociados con deudas, impuestos, contratos y mucho más. Nuestros abogados de negocios han ayudado a muchos clientes tanto a resolver como a prevenir problemas. Nuestro abogado de resolución tributaria lidia regularmente con el Servicio de Rentas Internas (IRS) y las autoridades tributarias estatales para estructurar acuerdos y garantizar que todos los impuestos que sea apliquen sean apropiados. Pero, más que cualquier otra cosa, nos enorgullecemos de proporcionar servicios legales del más alto nivel con un compromiso con la integridad personal y un distintivo toque humano.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Derecho de bancarrota
  • Derecho de inmigración
  • Cumplimiento normativo de pequeñas empresas
  • Resolución de derecho fiscal
  • Derecho corporativo

Nuestro enérgico equipo ofrece un planteamiento refrescante a los asuntos legales. Somos un despacho tipo boutique cuyo enfoque se encuentra en la integridad, la abogacía y la comprensión. En pocas palabras, nuestro despacho de abogados busca ser una parte integral de su éxito.

Llame al 703-688-9171 hoy para programar su consulta inicial gratuita.

Abogada Ashley F. Morgan

Ashley F. Morgan es una abogada licenciada en el estado de virginia. Está autorizada para ejercer la ley en El Corte de Distrito de los Estados Unidos y El Corte de Bancarrota de los Estados Unidos en el districto este de virginia. Ella ha dedicado la mayoría de su carrera legal ayudando a clientes radicar capítulo 7, 11, y 13 en el districto este. Ashley trabaja con deudores individuales y negocios para encontrar la mejor solución de sus problemas de deuda.

Ashley habla inglés y español con fluidez. Ella disfruta ayudar a sus clientes a resolver sus problemas de la manera más rápida y sencilla posible, preservando sus bienes y estilos de vida, al mismo tiempo que previene y minimiza cualquier problema y preocupación futuros para ellos.

Ella trabaja con sus clientes para encontrar formas de gestionar la deuda con alternativas además de bancarrota. Este incluye negociando soluciones con los acreedores para evitar bancarrota en algunos casos.

Ashley disfruta trabajar con sus clientes corporativos también. Ella hace seguro que negocios nuevos están siguiendo las leyes y regulaciones locales y si ellos cierran permanentemente que todos de los asuntos están en orden. Ashley trabaja con casos de inmigración también. Ella ayuda clientes con peticiones de asilo afirmativas y defensivas.

Ashley abrió su propia bufete de abogados después de trabajar al bufete de Juan E. Milanes, PLLC durante más de tres años. Después de años aprendiendo de Juan Milanes, ella continuaba a ofrecer representación legal de calidad al comunidad de virginia del norte. Ha sido citada enmuchas publicaciones locales y nacionales sobre cómo lidiar con la deuda, incluyen U.S. News & World Report, HuffPost, y Credit Karma.


Abogado Arthur P. Rosatti

Arthur Rosatti es un abogado con licencia de Florida y el Distrito de Columbia. El es admitido ante el Tribunal Fiscal de los EE. UU. Ha dedicado la mayor parte de su carrera legal a ayudar a personas con sus deudas. Se ha enfocado principalmente en ayudar a persons con sus deudas de impuestos.

Originario de Michigan, Arthur asistió a la escuela de leyes en Florida. En Florida, trabajó en una oficina local de ayuda legal para ayudar a los residentes de Florida a detener las ejecuciones hipotecarias y resolver los problemas de los deudads. Más tarde, Arthur comenzó a trabajar para una empresa privada que se enfocaba en defender y negociar para los clientes con las autoridades de impuestos estatales y federales. Después de unos años en Florida, se mudó al norte de Virginia en 2017. Se convirtió en parte del equipo de Ashley F. Morgan Law, PC, para ayudar a los clientes a con sus taxes. Tiene años de experiencia en elaborar planes de pago, ofertas de compromiso, levantamiento de gravámenes y suspensión de embargos salariales.

Arthur es un apasionado de ayudar a personas con sus problemas legales. Le gusta pensar en nuevas formas de ayudar personas y toma un enfoque creativo de su trabajo.

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Ashley Morgan

Ashley Morgan

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Bancarrota Desde 2021
Derecho mercantil Desde 2021
Asunto legal Año
Bancarrota Desde 2021
Derecho mercantil Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.74765110015869 sec