Espinoza Law Firm, PLLC

Espinoza Law Firm, PLLC

Espinoza Law Firm, PLLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | San Antonio, TX

Llamar Ahora

¡Para nosotros, usted es nuestra familia!

Acerca de Espinoza Law Firm, PLLC

En los momentos de mayor vulnerabilidad, en las oficinas de Espinoza Law Firm, PLLC, damos a nuestros clientes una voz enérgica para defender sus derechos. Ya sea que usted haya sufrido alguna lesión en el lugar de trabajo o lo hayan despedido injustamente, en nuestras oficinas en San Antonio, Texas, encontrará abogados en materia de lesiones personales y laborales que saben cómo lidiar con ajustadores y compañías aseguradoras en busca del mejor interés de sus clientes.

Cada uno de los abogados que conforman nuestro equipo proviene de familias de clase trabajadora. Ellos conocen el impacto que puede tener una lesión laboral, una lesión de tráfico o incluso un despido injustificado en la vida de las personas. Comprendemos lo que significa pertenecer a la clase trabajadora y por esa razón sabemos que muchas veces puede sentirse impotente para denunciar o pelear por lo que por justicia le pertenece.

Los abogados de Espinoza Law Firm, PLLC están aquí para defender sus derechos ante los tribunales y las comunidades de Texas. Pelearemos valientemente para que se respeten sus derechos, cuando estos han sido pisoteados. Restituiremos la fe y la confianza de aquellas personas que se han sentido imponentes y amedrentadas ante el poderío de grandes corporaciones. Para nosotros, nuestros clientes son nuestra familia y cuando se cometen abusos contra ellos, lo sentimos como una afrenta personal. Por eso, nuestro lema es: “Para mí, tú eres mi familia”.

En nuestras oficinas le ofrecemos una primera consulta sin costo para conocer los pormenores de su caso y orientarlo sobre el rumbo de acción más acertado para usted. Además, nuestro abogado Javier Espinoza, perteneciente a la prestigiosa organización Consejo Americano de Abogados Litigantes, es hispanohablante, lo que garantiza una comunicación clara y fluida con nuestros clientes. Aceptamos tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 10 años de experiencia
  • 7 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.46248483657837 sec