Saltar al contenido principal
Arnold & Itkin LLP

Arnold & Itkin LLP

Acerca de Arnold & Itkin LLP

Las lesiones personales pueden cambiarle la vida por completo y por eso es de vital importancia protegerse a usted y a su familia, informándose de sus opciones tras un accidente causado por otros. En el bufete de abogados Arnold and Itkin, LLP hemos marcado récords en recuperaciones para víctimas de lesiones y estamos listos para atenderlo en nuestros locales de Houston, Texas.

Una lesión personal puede afectar gravemente su situación financiera. Quizás requiera asistencia médica, lo cual significa cuentas por pagar. Será necesario tratar con compañías aseguradoras y es aquí donde debe actuar de inmediato y acudir a un abogado capaz de proteger sus derechos y los de sus seres queridos. En el bufete de abogados Arnold and Itkin, LLP hemos conseguido $10 mil millones de dólares en recuperaciones para nuestros clientes. Tratamos a las personas que representamos como familia, por lo que ningún reto nos asusta. Estamos siempre a su lado en casos relacionados con lesiones personales, lesiones catastróficas, lesiones en áreas industriales, accidentes vehiculares, accidentes de aviación, accidentes ferroviarios, litigios comerciales, terrenos contaminados, lesiones en alta mar, responsabilidad de productos, lesiones médicas, lesiones en pozos petroleros, ley marítima y reclamos de seguros, entre otros.

Cuando usted o un miembro de su familia sufren una lesión personal, puede sentir que todo su mundo se viene abajo rápidamente. En nuestro bufete de abogados luchamos sin descanso, sin importar las circunstancias. Ofrecemos consultas iniciales sin costo para hablar sobre su caso y explorar sus vías a una recuperación. No pagará nada por adelantado con nuestros honorarios en contingencia; solo pagará si ganamos. Por su salud, ofrecemos consultas virtuales.


Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Tasa de retención No
Aceptamos planes de pago No

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
13 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Baton Rouge
835 Louisiana Avenue
Baton Rouge, LA 70802

Oficina de Dallas
3615 N. Hall Street
Dallas, TX 75219

Oficina de Houston
6009 Memorial Drive
Houston, TX 77007

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Andrew Gould

Andrew Gould

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Apelaciones civiles Desde 2022
Asunto legal Año
Apelaciones civiles Desde 2022
Para Abogados:Descargar insignia
0 opiniones

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.70734286308289 sec