Westbrook Law, PLLC

Westbrook Law, PLLC

Westbrook Law, PLLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Fort Worth, TX

Llamar Ahora

Un abogado que peleará apasionadamente en su lesión personal

Acerca de Westbrook Law, PLLC

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones personales causadas por la negligencia de alguien más, lo justo es que reciba compensación por sus pérdidas. En las oficinas de Westbrook Law, PLLC peleamos con uñas y dientes por obtener la justicia que nuestros clientes merecen. Podemos asesorarle en una consulta sin costo desde nuestras oficinas en Fort Worth, Texas, donde estarás en el mejor camino para permitirle retomar su vida.

Después de un accidente es importante que no acepte ofertas de ajustadores de aseguranzas sin antes hablar con un abogado. En Westbrook Law, PLLC, nuestros principios rectores incluyen educar a nuestros clientes, brindarles pleno acceso e información sobre sus casos y no dejar ninguna vía sin explorar en busca de justicia. El abogado Ben Westbrook tiene años de experiencia representando a víctimas de lesiones personales y accidentes vehiculares y sus elevados estándares le han conseguido reconocimientos como una calificación de 10 en Avvo y el estatus de “Estrella en Ascenso” de Super Lawyers. El despacho puede atenderlo con todos tipos de choques y lesiones, que incluyen accidentes de camión, motocicleta o bicicleta, accidentes que involucran a peatones, casos de responsabilidad de local, lesiones catastróficas, lesiones de nacimiento , lesiones cerebrales y reclamos por muertes por negligencia.

Nuestro despacho negociará tenazmente por usted, y si no obtenie los resultados que necesita, no tememos ir a un juicio para conseguirlos. En su consulta sin costo podrá recibir una evaluación de su caso y más recursos que le faciliten tomar decisiones. Para su comodidad, aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 7 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español (mexicano)

Especialidades legales

  • 50%Lesión personal
  • 50%Accidentes de auto

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.0174810886383 sec