Nii Amaa Ollennu Law Firm, PLLC

Nii Amaa Ollennu Law Firm, PLLC

Abogados de ley criminal | Frisco, TX

Llamar Ahora

Clientes en el área de Frisco, Texas que necesiten ayuda legal con asuntos de ley criminal pueden contactar a Nii Amaa Ollennu Law Firm, PLLC.

Consulta Gratuita

Servicios legales de calidad con un toque personal

Los habitantes de McKinney no son solo nuestros clientes; son nuestros familiares y amigos. Lo más probable es que, si no lo conocemos personalmente, conocemos a alguien que lo conoce. Por lo tanto, haremos nuestro mejor esfuerzo por abogar por usted de cualquier forma necesaria.

Tenemos el compromiso de proporcionarle apoyo legal del más alto nivel. Nos aproximamos a todos los clientes con un enfoque en la integridad, la abogacía y la comprensión. Nii Amaa Ollennu Law Firm, PLLC tiene una merecida reputación de excelencia al proporcionar soluciones legales inteligentes, sensibles y accesibles para sus clientes.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Defensa penal

  • Defensa contra cargos de DWI
  • Defensa por posesión de drogas

Siempre es importante contratar los servicios de un abogado calificado para ayudarle a superar los difíciles asuntos legales que podría estar enfrentando.

Llame al 469-620-0333 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Nii Amaa Ollennu

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Texas
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de Texas
  • Tribunal de Apelaciones del 5o circuito

Formación académica:

  • Doctorado en Derecho - Universidad de Idaho (Moscow, Idaho)
  • Maestría en Administración Pública - Universidad St. Mary's (San Antonio, Texas)
  • Licenciatura - Universidad de Texas en El Paso

Membresías y logros profesionales:

  • Expresidente - Asociación Estudiantil del Colegio de Abogados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Idaho
  • Exvicegobernador de Membresía y Comunicación - División de Escuelas de Derecho de la Asociación del Colegio de Abogados de los Estados Unidos, 12o Circuito
  • Asociación de Abogados de Defensa Penal de condado Collin
  • Asociación del Colegio de Abogados de McKinney
  • Asociación de Abogados de Defensa de DUI
  • Colegio Nacional de Defensa de DUI
  • Colegio de Abogados de Texas

Reconocimientos y premios:

  • Mejores Abogados de DUI en Plano, Texas – 2016 & 2017 (Expertise.com)
  • 10 Mejores Abogados de Texas en Satisfacción del Cliente – 2017 (Instituto Americano de Abogados de Derecho Penal)
  • Reconocimiento al Servicio Estudiantil Sobresaliente – 2015-2016 (Facultad de Derecho de la Universidad de Idaho)

Sabio, amable y honesto - una combinación excepcional

No podría recomendar más a este abogado. ¡Desearía que hubiera una manera de dar más de 5 estrellas! Necesitaba un abogado en Texas a pesar de que vivo en otro estado. Fue extremadamente accesible, excepcionalmente cortés, no cobró excesivamente y nos dio su opinión honesta cuando estábamos comenzando a desviarnos del camino. Gracias Nii Amaa por su sabiduría, que muestra con amabilidad y honestidad.
-H.G.


¡Abogado de defensa penal del más alto nivel!

Encontré el despacho de abogados de Nii tras una simple búsqueda en NOVO. Desde mi primera llamada con él pude percibir genuina preocupación por mí en su voz y noté que en verdad la importaban sus clientes.

Me indicó su precio por adelantado y al día siguiente comenzó a trabajar de inmediato preparando el papeleo para que liberaran a mi esposo de la cárcel. Se puso disponible al responder y devolver mis llamadas y correos electrónico de forma oportuna y fue muy paciente al responder todas mis preguntas.

Cuando me llamó para decirme que mi esposo sería liberado luego de 9 días en la cárcel, no pude evitar derramar algunas lágrimas en el teléfono. Durante todo ese tiempo fue muy comprensivo; me dio tiempo para tranquilizarme y me ofreció palabras de aliento antes de colgar.

En mi viaje fuera del estado para recoger a mi esposo luego de que lo liberaron, Nii tuvo la cortesía de proporcionarme indicaciones para llegar a la cárcel vía mensaje de texto e incluso se tomó el tiempo de reunirse con nosotros en la instalación para poder abrazarnos y tomarnos una "selfie" antes de volver a casa. Este tipo de atención de parte de un abogado es prácticamente inusitado en el mundo actual, lo que hace que el estilo de servicio de Nii sea aún más especial.

Nii es el abogado más humilde y cortés que he conocido. Le preocupan sinceramente sus clientes y esto se nota en la forma en que se hizo cargo de los asuntos de mi esposo. Él proviene de una larga línea de servidores públicos por lo que ayudar a las personas está en su sangre.

Para cualquiera que busque un abogado de defensa penal del más alto nivel, recomendaría altamente a Nii Amaa Ollennu de McKinney, Texas. ¡Sus habilidades legales y atención al cliente son excepcionales!
-J.W.


¡¡¡Diez estrellas!!!

Contraté a Nii-Amaa como asesor legal a mediados de 2016. Tras escuchar el caso con el que tenía que trabajar, no hizo promesas. Pero la confianza que irradiaba cuando dijo que podía ayudar no pasó desapercibida y con buena razón. Fue accesible y extremadamente eficiente en su trabajo. ¡Al reunirme con él para mi primera audiencia, no solo logró que el caso se revisara antes de lo planeado, sino que salió de la oficina del fiscal de distrito habiendo conseguido que se desestimaran los cargos! ¡Le daría diez estrellas si pudiera!
-J.T.


H.G. INICIO

No podría recomendar más entusiastamente a Nii. ¡Desearía que hubiera una manera de dar más de 5 estrellas!
-H.G.


J.W. INICIO

Nii es el abogado más humilde y cortés que he conocido. Le preocupan sinceramente sus clientes y esto se nota en la forma en que se hizo cargo de los asuntos de mi esposo.
-J.W.


J.T. INICIO

¡Al reunirme con él para mi primera audiencia, no solo logró que el caso se revisara antes de lo planeado, sino que salió de la oficina del fiscal de distrito habiendo conseguido que se desestimaran los cargos! ¡Le daría diez estrellas si pudiera!
-J.T.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.40610599517822 sec