Hilliard Martinez Gonzales LLP

Hilliard Martinez Gonzales LLP

Hilliard Martinez Gonzales LLP

Consulta Gratuita

Abogados de Lesión personal | Corpus Christi, TX

Llamar Ahora

Poderosos defensores de víctimas de accidentes vehiculares

Acerca de Hilliard Martinez Gonzales LLP

Los accidentes vehiculares pueden tener consecuencias devastadoras para las víctimas de la negligencia o imprudencia de otros. En Hilliard Martinez Gonzales LLP tenemos más de 30 años atendiendo a clientes en todo el país desde nuestra oficina en Corpus Christi, Texas con sus casos de accidentes de vehículos motorizados y comerciales.

Al trabajar con Hilliard Martinez Gonzales LLP, puede tenerla certeza de que su caso está en buenas manos. Nuestro despacho cuenta con una merecida reputación a nivel nacional basada en múltiples recuperaciones por millones de dólares para clientes. Está reputación, aunada a nuestro compromiso con el honor, nuestra tenacidad y nuestro conocimiento, significa que en muchas ocasiones nuestros adversarios prefieren negociar un acuerdo justo con nosotros que arriesgarse a enfrentarnos en los tribunales.

En nuestro despacho tenemos un equipo estelar que incluye al abogado Bob Hilliard, certificado por la Junta de Especialización Legal de Texas en derecho de lesiones personales y derecho procesal, una combinación que solo consigue el 1% de los abogados de Texas. Nuestros abogados han sido reconocidos en múltiples ocasiones como Super Lawyers de Texas y, como despacho, contamos con una calificación de AV Preeminent con Martindale-Hubbell*. Esta calificación es otorgada por nuestros pares, un testamento de nuestra excelente posición en la profesión legal.

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas y trabajamos con honorarios en contingencia, por lo que si aceptamos su caso no tendrá que pagar nada a menos que obtengamos compensación para usted. Además, aceptamos pagos con tarjetas de crédito. Estamos listos y comprometidos con ofrecerle nuestra considerable habilidad legal y tenacidad en busca de justicia para usted.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español (mexicano)
  • inglés

Especialidades legales

  • 80%Lesión personal
  • 10%Protección al consumidor
  • 10%Demandas colectivas

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

  • ELITE TRIAL LAWYER OF THE YEAR
    National Law Journal,
  • 2015 Bob Hilliard awarded title in Motor Vehicles category
  • TEXAS SUPER LAWYERS
    (Thompson Reuters),
  • Catherine Hilliard, Texas Rising Star, 2007, 2010, 2013
  • 2017 Bob Hilliard nominated in Public Justice category
  • 2002 Chris Pinedo jointly awarded title in Public Justice category
  • Bob Hilliard, 15-Year Award, 2003, 2004, 2006-2017
  • Marion Reilly, Texas Rising Star, 2016, 2017
  • 2016 Bob Hilliard awarded title in Products Liability category
  • THE LITIGATION COUNSEL OF AMERICA
  • Rudy Gonzales, 2006-2015
  • AV Preeminent Rating, Martindale-Hubbell
Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
8 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Chicago
444 W. Lake St
Suite 1700
Chicago, IL 60606
Oficina de Corpus Christi
719 South Shoreline Boulevard
Corpus Christi, TX 78401

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.5135190486908 sec