Weir & Kestner Injury Lawyers

Weir & Kestner Injury Lawyers

Acerca de Weir & Kestner Injury Lawyers

Sufrir un accidente puede resultar en gastos elevados que podrían parecer imposibles de pagar, mientras enfrenta la imposibilidad de retomar su vida normal a causa de las lesiones, daños, dolor e incluso por el momento traumático por el accidente que tuvo.

En Weir & Kestner Injury Lawyers, entendemos el momento por el cual atraviesa. Hemos guiado y permanecido al lado de víctimas de lesión con usted durante el proceso completo de reclamación ante sus seguros o incluso a pelear por sus derechos frente a los tribunales necesarios.

Tenemos experiencia en casos que involucran lesiones causadas por accidentes en vehículos motorizados, de peatones, de ciclistas, los provocados por la negligencia de los administradores y/o dueños de establecimientos, como caídas por resbalones. También hemos representado a clientes que enfrentan las dificultades y retos únicos de casos de lesiones a causa de exposición a moho tóxico, por accidentes en el lugar de trabajo, por envenenamiento por monóxido de carbón, además de casos complejos de negligencia médica.

Durante décadas, los abogados Joe Weir y Tony Kestner buscan representar los intereses de sus clientes, víctimas de lesión por los actos negligentes u omisiones de terceros. Nuestro equipo legal dedica su tiempo y esfuerzo para proteger los intereses de las víctimas de lesión a quienes representan, además de luchar por garantizar que la compensación que reciban es justa y suficiente para costear sus gastos y ayudarles así a reconstruir su vida.

Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio altamente personalizado a nuestros clientes. Buscamos conocer cada detalle, fortaleza y debilidad de su situación para ayudarle a determinar cómo podemos apoyarle. La evaluación de su caso es gratuita y usted sólo pagará nuestros honorarios si ganamos su caso.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español
  • inglés

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en internet

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Murfreesboro
416 D Medical Center Parkway
Murfreesboro, TN 37129

Oficina de Nashville
3200 West End Avenue
Suite 500
Nashville, TN 37203
Oficina de Smyrna
10541 Cedar Grove Road
Suite 130
Smyrna, TN 37167

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Joseph A. Weir

Joseph A. Weir

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2022
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2022
Para Abogados:Descargar insignia
0 opiniones

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.76536178588867 sec