The Derrick Law Firm

The Derrick Law Firm

The Derrick Law Firm

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | North Myrtle Beach, SC

Llamar Ahora

Para quienes están pasando por un proceso legal de lesión personal en el área de North Myrtle Beach, South Carolina, The Derrick Law Firm puede ser su aliado legal.

Acerca de The Derrick Law Firm

Tres décadas protegiendo los derechos de víctimas de lesiones personales

Desde 1991, The Derrick Law Firm ha atendido a clientes que buscan compensación luego de haber sufrido lesiones personales causadas por la negligencia, imprudencia o actos intencionales de otros. Con oficinas en North Myrtle Beach, Carolina del Sur, y seis ubicaciones más en todo el estado, estamos idealmente posicionados para ayudar a proteger el derecho que la ley le otorga de buscar compensación por sus pérdidas y hacer rendir cuentas a los culpables.

El despacho cuenta con personal que habla español. Esto es muy relevante, ya que ponemos énfasis en tratar a los clientes como individuos, con respeto y justicia. Una vía de comunicación abierta es fundamental para que no se sienta como un caso más, sino como un miembro de nuestra familia. Más de 800 reseñas de cinco estrellas nos respaldan y nuestra tradición como ganadores se refleja en las recuperaciones por millones de dólares que hemos conseguido para nuestros clientes a lo largo del tiempo. The Derrick Law Firm ha recibido también importantes reconocimientos como calificaciones de 10 en Avvo e inclusiones en la lista de Top 100 abogados litigantes de The National Trial Lawyers.

Las áreas de enfoque del despacho incluyen lesiones personales e indemnización laboral. Podemos ayudar con accidentes vehiculares (auto, camión, motocicleta, tractocamión, jet ski, bote y accidentes entre vehículos y peatones o ciclistas), lesiones graves (lesiones de médula o cerebrales traumáticas), maltrato o abandono en asilos y casos de muerte por negligencia, entre otros.

Ofrecemos consultas iniciales sin costo para hablar de su caso con un abogado y explorar sus opciones. En el despacho, los honorarios se cobran en contingencia: si no ganamos, no pagará nada.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 11 años de experiencia
  • 7 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Charleston
170 Meeting Street
Suite 302
Charleston, SC 29401
Oficina de Conway
901 Main Street
Conway, SC 29526

Oficina de Mount Pleasant
1240 Winnowing Way
Suite 102
Mount Pleasant, SC 29466
Oficina de Murrells Inlet
3955 Hwy 17 Bypass
Ste D
Murrells Inlet, SC 29576
Oficina de Myrtle Beach
2411 North Oak Street
Suite 307-H
Myrtle Beach, SC 29577
Oficina de North Charleston
4000 Faber Place Drive
Suite 300
North Charleston, SC 29405
Oficina de North Myrtle Beach
1019 Highway 17 South
Suite 126
North Myrtle Beach, SC 29582

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.773943901062 sec