Parham Smith & Archenhold, LLC logo del despacho

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Parham Smith & Archenhold, LLC

Abogados de lesión personal | Greenville, SC

Estrategias sólidas para recuperar compensación

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Categorías de navegación

Acerca de Parham Smith & Archenhold, LLC

Las consecuencias de un accidente pueden cambiar por completo la vida de una persona y de sus seres queridos, y las compañías aseguradoras no buscarán cuidar de sus intereses. Tener que atravesar el sistema legal o enfrentarse a los ajustadores de seguros requiere de apoyo con experiencia para proteger sus derechos e intereses.

Los abogados y personal de Parham Smith & Archenhold LLC, luchan por la compensación que necesita para seguir adelante después de un accidente en Carolina del Sur. Sin duda, en la firma se desarrollarán estrategias para ayudarle a atravesar esta difícil etapa.

Desde 1986, el despacho ha estado presente la vida de los habitantes de Greenville, Charleston y Spartanburg, entre otras áreas aledañas, generando soluciones personalizadas para cada cliente. Conocemos la ley a profundidad, ofrecemos respuestas a sus inquietudes desde la primera consulta, contamos con la red de apoyo de profesionales médicos para armar un caso sólido y buscamos entregarle resultados que cambiarán su vida.

Los casos que llevamos cubren lesiones graves que cambiarán permanentemente el estilo de vida, como lesiones cerebrales, que requieren de tratamientos costosos para dar calidad de vida. También representamos los derechos de personas en casos de accidentes de tránsito, aviación, negligencia médica, lesión personal, responsabilidad civil de productos y de establecimientos, abuso en residencias de la tercera edad, además de atención a personas que han perdido a un ser querido por la negligencia u omisiones de un tercero.

En la oficina, contamos con personal que habla español, ofrecemos consultas gratuitas para evaluar su situación y comentar si tiene un caso. También se ofrece la opción de consulta virtual.

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Especialidades legales

  • 30%Lesión personal
  • 10%Accidentes de auto
  • 10%Accidentes aéreos y de tránsito masivo
  • 10%Lesión cerebral
  • 10%Negligencia médica
  • 10%Maltrato en asilos para ancianos
  • 20%Otros

Costo y estructura de tarifas

Costo
  • Consulta gratis
  • Aceptamos planes de pago No

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com

Super Lawyers®
5 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Charleston 24 Broad St
Charleston, SC 29401
Oficina de Greenville 15 Washington Park
Greenville, SC 29601
Oficina de Spartanburg 101 N Pine St
Suite 402
Spartanburg, SC 29302

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Al enviar una pregunta, usted acepta nuestros términos y condiciones.

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.20998096466064 sec