The Derrick Law Firm

The Derrick Law Firm

The Derrick Law Firm

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Conway, SC

Llamar Ahora

The Derrick Law Firm tiene experiencia ayudando a los clientes con sus necesidades de lesión personal en Conway, South Carolina.

Acerca de The Derrick Law Firm

Más de 30 años de experiencia exitosa apoyando a víctimas de lesiones

Si usted o un ser querido sufrieron lesiones personales por la negligencia de otros, tiene el derecho legal de solicitar compensación por sus daños. El despacho The Derrick Law Firm ha ganado millones de dólares en recuperación para clientes como usted a lo largo de más de tres décadas de trayectoria. Con oficinas en Conway, Carolina del Sur, estamos listos para ayudarle a ponerse de pie nuevamente y hacer rendir cuentas a los culpables.

Tras un accidente, los representantes de las aseguradoras intentarán hacerlo aceptar un acuerdo rápido. Sin embargo, debe tener en cuenta que ellos siempre priorizarán sus propios intereses por encima de los suyos. Nuestro despacho ofrece consultas iniciales sin costo para explorar su situación y proteger sus derechos. Contemplaremos sus daños económicos y su dolor y sufrimiento, entre otros y determinaremos su valor; posteriormente pelearemos por usted. Podemos apoyarlo con accidentes de auto, tractocamión, camiones, motocicletas, jet skis y botes, accidentes de peatones y ciclistas golpeados por vehículos, lesiones cerebrales traumáticas y de la médula espinal, maltrato y abandono en asilos y compensación por muertes por negligencia. El despacho también puede apoyarlo con casos de indemnización laboral.

La trayectoria de nuestro despacho habla por sí misma. Hemos recuperado múltiples compensaciones por siete cifras y nuestro éxito ha sido reconocido por Best Lawyers*, con calificaciones de 10 en Avvo y al figurar en el Top 100 de abogados litigantes de National Trial Lawyers. Más importante aún, contamos con más de 800 reseñas de cinco estrellas de parte de clientes satisfechos, un testamento de nuestra atención respetuosa y justa y nuestra dedicación a las personas que representamos.

En The Derrick Law Firm, los honorarios se cobran en contingencia, lo que significa que solo pagará si obtenemos compensación para usted. Si no recibe compensación, no nos pagará nada.

*The Best Lawyers in America® 2020. Copyright 2020 by Woodward/White, Inc., Aiken, SC

 

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Charleston
170 Meeting Street
Suite 302
Charleston, SC 29401
Oficina de Conway
901 Main Street
Conway, SC 29526

Oficina de Mount Pleasant
1240 Winnowing Way
Suite 102
Mount Pleasant, SC 29466
Oficina de Murrells Inlet
3955 Hwy 17 Bypass
Ste D
Murrells Inlet, SC 29576
Oficina de Myrtle Beach
2411 North Oak Street
Suite 307-H
Myrtle Beach, SC 29577
Oficina de North Charleston
4000 Faber Place Drive
Suite 300
North Charleston, SC 29405
Oficina de North Myrtle Beach
1019 Highway 17 South
Suite 126
North Myrtle Beach, SC 29582

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.4098761081696 sec