Olexa & Casari Ltd

Olexa & Casari Ltd

Olexa & Casari Ltd

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de ley criminal | Hazleton, PA

Llamar Ahora

Defensa legal en casos criminales y familiares, con un enfoque inteligente

Acerca de Olexa & Casari Ltd

Cuando se es acusado de un crimen menor o de algo más serio, su futuro sin duda se verá afectado. Por esta razón es vital contar con asesoría legal que defienda sus derechos constitucionales y se enfoque en su bienestar, más allá de una corte legal. Me llamo Edward Olexa y en el despacho de abogados Olexa Law Offices Limited mis compañeros y yo ofrecemos más de 65 años de experiencia en defensa de clientes en casos criminales así como resolviendo complejos casos de ley familiar con creatividad e intensidad. El equipo y yo estamos a su servicio desde nuestras oficinas en Hazleton, Pennsylvania, en donde podemos atenderlo en español.

Ser arrestado o sentenciado una sola vez podría bastar para arruinar su futuro y su reputación. Es importante contar con asesoría legal íntegra que explore todas las vías y no escatime recursos para fortalecer su caso. En el despacho de abogados Olexa Law Offices Limited contamos con la experiencia y medios necesarios para hacer la diferencia ya sea en asuntos criminales como cargos relacionados con drogas, libertad condicional, armas, agresiones o crímenes sexuales, o en casos familiares como divorcios, manutención, custodia legal, separación de bienes, violencia doméstica y abuso. Con mi trayectoria de conseguir absoluciones y desestimaciones y la destreza de mi colega Michael Casari en derecho civil, contará con la asesoría y representación que requiere para poder tomar las mejores decisiones.

En el despacho ofrecemos consultas iniciales sin costo para hablar de su caso con un miembro de nuestro equipo y explorar sus opciones. Usted no tiene que enfrentar un caso criminal o familiar solo. Para su comodidad, aceptamos pagos con tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 11 años de experiencia
  • 2 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 50%Ley criminal
  • 50%Derecho familiar

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.71491408348083 sec