Kruger & Hodges Attorneys at Law

Kruger & Hodges Attorneys at Law

Kruger & Hodges Attorneys at Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Middletown, OH

Llamar Ahora

Asistencia profesional y compasiva para tu caso de lesiones personales o derecho penal

Acerca de Kruger & Hodges Attorneys at Law

A veces en la vida las cosas dan un vuelco y es fundamental contar con un equipo legal dispuesto y listo para ponerse a tu lado y defender tus intereses. El despacho legal Kruger & Hodges, con oficinas en Middletown, Ohio, está listo para atender tus necesidades legales si has sufrido lesiones personales por la negligencia de una tercera parte o en caso de que estés siendo acusado de algún delito penal.

Sabemos lo que significa enfrentarse a grandes corporaciones, aseguradoras o al imponente sistema legal de los Estados Unidos; de hecho, hemos trabajado también para el otro bando. Por eso conocemos las estrategias que suelen adoptar y podemos diseñar una vía que te permita obtener los mejores resultados posibles de acuerdo con tu caso. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para entender tu situación y ofrecerte las mejores opciones de defensa según tus objetivos. Y, además, ofrecemos consultas virtuales en español.

Si has sufrido lesiones personales por la negligencia de terceras partes, como puede suceder después de accidentes vehiculares, accidentes de autobús, ataques y mordidas de animales, accidentes por conducir en estado de ebriedad o abuso en asilos, es fundamental contratar a un despacho legal como Kruger & Hodges, que se pondrá a tu lado inmediatamente y luchará para que obtengas la compensación que te mereces para reiniciar tu vida.

Por otro lado, los abogados del despacho tienen una amplia experiencia en la defensa de individuos que han recibido cargos por delitos como agresión, violencia doméstica, delitos relacionados con las drogas y otros cargos asociados, y podemos emplear las mejores estrategias, además de recolectar las evidencias, para ayudarles a obtener la mejor sentencia posible de acuerdo con cada caso. Para los asuntos relacionados con derecho penal se aceptan pagos en tarjeta de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 11 años de experiencia
  • 3 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Lesión personal
  • 40%Accidentes de auto
  • 20%Ley criminal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis 60 minutos

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Pagos móviles
  • Efectivo
  • Cheques

Experiencia

Reconocimientos

  • National Trial Lawyers 40 under 40
    National Trial Lawyers,
  • Super Lawyers Rising Stars
    https://www.superlawyers.com/,

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Eaton
200 Washington Jackson Rd.
Ste 3
Eaton, OH 45320
Oficina de Hamilton
220 South Monument Ave
Suite 100
Hamilton, OH 45011
Oficina de Middletown
300 N. Main Street
Ste 375
Middletown, OH 45042

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.58358001708984 sec