Kruger & Hodges Attorneys at Law

Kruger & Hodges Attorneys at Law

Kruger & Hodges Attorneys at Law

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | Eaton, OH

Llamar Ahora

Abogados accesibles y eficientes a tu lado en todo momento

Acerca de Kruger & Hodges Attorneys at Law

Cuando el peor escenario posible se torna una realidad, como después de un accidente en el que has sufrido lesiones personales o cuando estás siendo acusado de un delito, puede ser necesario emprender acciones legales acertadas y eficientes que aseguren que puedas cerrar este capítulo de tu vida. El despacho legal Kruger & Hodges, desde sus oficinas en Eaton, Ohio, está listo para emprender tu defensa y ayudarte a superar estas difíciles circunstancias.

Si has sufrido lesiones personales por los actos irresponsables o negligentes de terceras partes, como después de un accidente vehicular, de autobús, tras ataques y mordidas de animales, accidentes por conducir en estado de ebriedad, abuso en asilos u otros casos similares, es de vital importancia contactar a un despacho legal experimentado que pueda ayudar a asegurar que obtendrás la máxima compensación posible de acuerdo con tus circunstancias.

Además, si has sido acusado de un delito y se han presentado cargos penales en tu contra, contar con un equipo legal con experiencia en ambos lados del proceso puede ser una pieza clave para asegurar que obtengas la mejor sentencia posible, incluyendo el sobreseimiento del caso cuando sea una opción de acuerdo con las circunstancias. Para comodidad de nuestros clientes de derecho penal aceptamos pagos en tarjeta de crédito.

En el despacho legal Kruger & Hodges, ofrecemos consultas iniciales gratuitas en las que evaluamos tu caso y te ofrecemos una hoja de ruta. Siempre tendrás acceso a nuestros abogados, inclusive a través de nuestros teléfonos celulares. Y, además, para adaptarnos a los nuevos tiempos, ofrecemos consultas virtuales. Se habla español.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 11 años de experiencia
  • 3 Ubicaciones

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 40%Lesión personal
  • 40%Accidentes de auto
  • 20%Ley criminal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis 60 minutos

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Pagos móviles
  • Efectivo
  • Cheques

Experiencia

Reconocimientos

  • National Trial Lawyers 40 under 40
    National Trial Lawyers,
  • Super Lawyers Rising Stars
    https://www.superlawyers.com/,

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Eaton
200 Washington Jackson Rd.
Ste 3
Eaton, OH 45320
Oficina de Hamilton
220 South Monument Ave
Suite 100
Hamilton, OH 45011
Oficina de Middletown
300 N. Main Street
Ste 375
Middletown, OH 45042

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.26963496208191 sec