El Abogado Jacobo

El Abogado Jacobo

Abogados de lesión personal | Durham, NC

Llamar Ahora

El Abogado Jacobo ayuda a clientes del área de Durham a manejar casos que involucran lesión personal.

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Abogados de daños personales en Durham, NC

Los accidentes ocurren. No obstante, cuando una lesión tiene lugar por culpa de la negligencia o imprudencia de otros, las víctimas se merecen que los daños que han sufrido sean reconocidos ante la ley. Carolina del Norte permite que estas víctimas soliciten una indemnización, pero el proceso puede ser complejo, estresante y despiadado. Las víctimas de lesiones a menudo se enfrentan a infinidad de retos logísticos y financieros tras sufrir un accidente y quieren saber qué daños pueden reclamar en una demanda por lesiones.

Siempre adoptamos una visión global a la hora de analizar las dificultades a las que se enfrentan nuestros clientes por culpa de sus lesiones. Gracias a este enfoque nos aseguramos de que las demandas por lesiones de nuestros clientes sean completas, de manera que puedan cobrar indemnizaciones que cubran tanto preocupaciones inmediatas como las ramificaciones a largo plazo de sus lesiones.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Daños Personales
  • Accidentes de Auto
  • Indemnización por Accidente Laboral

Llame hoy mismo al 919-336-2922 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Durham Jacob Goad

El Sr. Jacob Goad es un abogado especialista en compensaciones laborales y lesiones personales en Kornbluth Ginsberg Law Group, P.A. El Sr. Goad se graduó de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) en Chapel Hill, donde se especializó en español y en Justicia Social y Económica. En UNC, el Sr. Goad logró obtener una membresía en Sigma Delta Pi, una Sociedad Honoraria Hispánica Colegiada.

Después de obtener su licenciatura, el Sr. Goad vivió y trabajó en Perú, donde se involucró en acciones en pro de la defensa del medio ambiente y también coordinó delegaciones internacionales. Acompañó a los productores de CNN y al Dr. Sanjay Gupta al pueblo de La Oroya, donde el Sr. Goad presentó al Dr. Gupta a los residentes de un pueblo ubicado a la sombra de una gran fundición metalúrgica tóxica. El Sr. Goad atribuye su decisión de especializarse en la obtención de compensaciones laborales a su experiencia con aquellos trabajadores metalúrgicos y mineros en el Perú. Mientras estaba en el Perú, el Sr. Goad fue transportado una vez por la Fuerza Aérea Peruana a una zona de terremotos en Ica, Perú, para documentar y fotografiar el estado de necesidad de ayuda y fondos de los residentes de esa localidad. Después de ser entrevistado por CBS, se recaudaron cientos de miles de dólares para brindar asistencia a los necesitados.

Después de regresar de Perú, el Sr. Goad se graduó del programa vespertino de Derecho de la Universidad Central de Carolina del Norte para estudiantes que cursan estudios de Derecho y que tienen un empleo de tiempo completo. El Sr. Goad ya estaba trabajando en este momento como asistente legal para los bufetes de abogados especializados en lesiones de Carolina del Norte mientras asistía a la escuela nocturna. Ya en la escuela de leyes en Durham, el Sr. Goad conoció a su esposa, Kelly, quien es terapeuta del lenguaje en una clínica privada de la ciudad.

Durante los últimos once años, el Sr. Goad ha dedicado la mayor parte de su tiempo a ayudar a las personas que han resultado gravemente heridas por accidentes laborales y colisiones automovilísticas. Se ha desempeñado en una variedad de consejos directivos de organizaciones sin fines de lucro, e incluso anteriormente fungió como presidente de la División de Abogados Jóvenes de la Asociación de Abogados del Condado de Durham. El Sr. Goad se desempeña como Secretario de los Comités Ejecutivos de los Ministerios Urbanos de Durham, los cuales proporcionan refugio, servicios y alimentos a la población sin hogar de Durham. Además, es el presidente del Comité Legislativo de la Asociación de Abogados de Carolina del Norte, en la Sección de Compensaciones Laborales.

Cuando no está trabajando en el caso de algún cliente, le gusta jugar en la Rainbow Soccer League en Chapel Hill, ir de excursión con su perro, tocar la guitarra (Fender Telecaster Tobacco Sunburst) y pasar tiempo con sus amigos y familiares.

“Estoy feliz. Jacob hizo todo tan pronto como fue posible".

James M.


“Kevin Ginsberg estuvo a mi lado desde el primer día de mi reunión inicial con él hasta la resolución de mi caso. Se ocupó de todos los detalles para que yo no tuviera nada de qué preocuparme más allá de lidiar con la angustia emocional que me llevó a él en primer lugar. El litigio es un proceso prolongado, pero Kevin me mantuvo actualizado y me animó en todo momento. También tomó buenas decisiones al utilizar los recursos de manera eficaz y teniendo en cuenta la contención de los costos (por ejemplo, en el uso de testigos expertos). ¡Lo recomiendo plenamente, en caso de necesitar a buen abogado demandante en un caso de negligencia o lesiones personales!”

Steve B.


Encontré que el bufete de abogados Kevin y Jacob de Ginsberg eran increíbles.




“Mi accidente automovilístico fue devastador. Me causó un gran dolor en la espalda, cero ingresos por no poder trabajar, y gran angustia. Encontré que el bufete de abogados de Ginsberg, Kevin y Jacob, eran increíbles. Me mantuvieron al día con mi caso y fueron rápidos en todo. Los recomiendo ampliamente".

Natasha J.


“Contraté los servicios del Sr. Kornbluth en dos ocaciones y en ambas obtuvimos resultados exitosos. Está muy bien informado y luchará por tu causa. Se lo recomendé a un antiguo colega quien pensaba que podría ser despedido. El Sr. Kornbluth también pudo trabajar sin excederse de mi presupuesto, ya que mis fondos eran limitados. Estoy muy agradecida por eso ".

Kimberly

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Jacob Goad

Jacob Goad

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2021
Indemnización laboral Desde 2021
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2021
Indemnización laboral Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.91049480438232 sec