MetroLaw.Com

MetroLaw.Com

MetroLaw.Com

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | Staten Island, NY

Llamar Ahora

Su conveniencia y justa compensación son nuestras principales prioridades

Acerca de MetroLaw.Com

Hay pocos momentos tan estresantes para las personas y sus familias como los meses que siguen a un accidente con lesiones personales. En el despacho legal MetroLaw nuestro objetivo primordial es que vuelva a casa recuperado y con una compensación justa que le permita retomar su vida. Desde nuestras oficinas en Staten Island, Nueva York, queremos asegurarnos de que pueda cerrar este capítulo y dar un vuelco a su situación.

Los accidentes vehiculares, accidentes en locaciones, casos de negligencia en asilos, productos defectuosos u otras situaciones que deriven en lesiones personales tienen severas consecuencias en distintos grados, desde la pérdida de la salud hasta la acumulación de facturas y costos. En el despacho legal MetroLaw tenemos más de 40 años de experiencia ayudando a la comunidad a defenderse de las grandes aseguradoras y a obtener la compensación que merecen tras haber sufrido daños por la negligencia de terceras partes.

Nuestro equipo de abogados dedicados y comprometidos trabaja con el único objetivo de ganar su caso. Pero además queremos que usted se sienta tranquilo y confiado durante todo el proceso, por lo que podemos atenderlo en su propio idioma español. Si tiene dudas sobre su caso o el de algún familiar, puede aprovechar nuestras consultas iniciales gratuitas en las que evaluaremos su situación y le ofreceremos nuestra honesta opinión.

Gracias a nuestros excelentes resultados y a las millonarias sumas de compensación obtenidas en nombre de nuestros clientes, los abogados de nuestro despacho legal han sido incorporados en prestigiosas listas de reconocimiento como el Foro de Abogados de Un Millón de Dólares. Para facilidad de nuestros clientes, aceptamos pagos en tarjetas de crédito.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español (caribeño)
  • portugués
  • inglés

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Newark
91 Pacific St
Newark, NJ 07105

Oficina de Staten Island
3309 Richmond Avenue
Staten Island, NY 10312

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.70400094985962 sec