The Schwarz Firm PLLC

The Schwarz Firm PLLC

The Schwarz Firm PLLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de ley criminal | New York, NY

Llamar Ahora

Abogados dedicados a cuidar de sus necesidades legales

Acerca de The Schwarz Firm PLLC

The Schwarz Firm, PLLC es una firma legal dedicada a superar las expectativas de sus clientes y a satisfacer sus necesidades en materia penal. Nuestra principal área de práctica son los asuntos penales, por lo que, si actualmente estás enfrentando alguna condena penal o estás bajo la sospecha de haber cometido un delito, nuestro equipo, con oficinas en Lexington Avenue, Nueva York, Nueva York, está aquí para ayudarte.

En los momentos más críticos de la vida, contar con abogados que conozcan a fondo la legislación penal local y sepan cómo defenderte, puede marcar la diferencia entre la libertad y una condena en prisión. Sabemos que ser juzgado o culpado por un delito puede ser la experiencia más intimidante por la que una persona puede pasar a lo largo de la vida. Por esa razón, necesitas a un abogado que esté contigo, que te asesore y te defienda en contra de la inmensa maquinaria jurídica de esta nación, que se pone en marcha en contra de un acusado.

Gracias a nuestra experiencia en apelaciones, defensa penal, litigios y defensa en casos de delitos de cuello blanco, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio legal integral cuando se enfrentan a un problema con la justicia de este país.

En la firma The Schwarz Firm, PLLC, te ofrecemos una consulta inicial que será totalmente gratuita, sin compromiso y confidencial, para que nos cuentes el problema al que te enfrentas y puedas salir de aquí con información valiosa para tomar decisiones informadas. Para tu comodidad también te ofrecemos la posibilidad de orientarte por vía remota, por zoom o por teléfono.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 23 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español (castellano)

Especialidades legales

  • 75%Ley criminal
  • 25%Litigio y apelaciones

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.4217820167542 sec