The Platta Law Firm

The Platta Law Firm

The Platta Law Firm

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de accidentes en trabajos de construcción | New York, NY

Llamar Ahora

Cambiando la legislación por el bien de los trabajadores

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

42 Broadway
Suite 1927
New York, NY 10004

Acerca de The Platta Law Firm

Pocos bufetes de abogados pueden igualar la trayectoria de The Platta Law Firm. Si tú o un ser querido sufrieron un accidente de construcción, necesitan representación con la experiencia e historial de triunfos que les dé la mejor probabilidad de maximizar su compensación. Con casi dos décadas en el derecho, estamos listos para recibirte en nuestras oficinas de la Ciudad de Nueva York, NY, y escuchar sobre tu caso en una consulta sin costo alguno en busca de aliviar tu estrés y comenzar a luchar cuanto antes.

The Platta Law Firm ha conseguido múltiples acuerdos millonarios para trabajadores lesionados, pero nuestro legado no se limita solo a los millones de dólares recuperados para nuestros clientes; la representación de nuestro bufete incluso ha moldeado la legislación en el estado. Nuestro trabajo en un caso histórico en 2011, Wilinski v. 334 E. 92nd Hous. Dev. Fondo. Corp., dio pie a importantes cambios a la ley para brindar mayor protección a los trabajadores de la construcción. Nuestro equipo de abogados ha recibido importantes galardones como: obtener una de las mejores calificaciones que otorga el directorio legal Avvo y ser incluidos en la lista de Super Lawyers del estado.

Además de los accidentes en el trabajo, como caídas e incidentes con andamios, escaleras o grúas, nuestras áreas de práctica también incluyen lesiones personales y compensación laboral. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para hablar de tu caso por vía telefónica o en un chat en línea y nuestras reuniones pueden llevarse a cabo de forma virtual. El bufete atiende los cinco distritos de la ciudad de Nueva York y zonas aledañas.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 17 años de experiencia
  • 5 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • polaco
  • español (latinoamericano)

Especialidades legales

  • 50%Accidentes en trabajos de construcción
  • 20%Discapacidad de seguridad social
  • 20%Muerte culposa
  • 10%Responsabilidad civil del establecimiento

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito
  • Efectivo

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es su proceso típico al comenzar a trabajar con un cliente nuevo? Después que un nuevo cliente nos elige, nuestro equipo de abogados ya tiene una ventaja en su caso. Sin embargo, nuestra prioridad más importante es asegurarnos de que el cliente se sienta cómodo, informado, y comprenda el proceso del caso. Sus preguntas e inquietudes llegan antes de que se revisen y firmen los documentos conteniendo la jerga legal. Dependiendo de la naturaleza del accidente, y el tipo de estatuto asociado con él, nuestro siguiente paso es asegurarnos de presentar toda la documentación antes de las próximas fechas límite. Después de que se registre su caso, comenzaremos la investigación de inmediato. Esto significa que le pediremos cualquier testigo que conozca, o cualquier fotografía que pueda tener del área donde ocurrió el accidente.
  • Describa un caso típico para su firma. ¿Cuánto tiempo le toma terminarlo? La respuesta a esta pregunta depende en gran medida de los hechos de un caso particular. Algunos acuerdos pueden ocurrir rápidamente. Otros, pueden tardar años en concretarse. Algunos de los factores principales que pueden afectar la duración de un caso son el tipo / número de lesiones, las cirugías, quién está siendo demandado, la salud general y el bienestar del cliente.
  • ¿Qué preguntas deben considerar los clientes antes de consultar un profesional sobre su caso? ¿Cómo se aplica la ley a los hechos de su caso? ¿Cómo avanza su tipo de caso? ¿Cuánto tiempo tardará la demanda en llegar a un acuerdo o ir a juicio? ¿Cuál es el valor de su caso para llegar a un acuerdo y veredicto en el juicio?
  • Prefiero manejar mi caso en español. ¿Con quién puedo contar en su bufete para trabajarlo? Siempre nos adaptamos a las preferencias de idioma de nuestros clientes, incluido el español. Desde asistentes legales hasta abogados, tenemos un conjunto diverso de idiomas a nuestra disposición. De hecho, la mayoría de nuestros clientes mencionan el inglés como su segundo idioma.
  • ¿Trabaja los fines de semana o fuera de la jornada de trabajo? Sí, estamos disponibles por teléfono y chat, durante las horas no laborables y los fines de semana. Aunque la mayor parte de nuestro trabajo ocurre generalmente durante los días de semana, utilizamos el tiempo de fin de semana cuando es necesario.
  • Describa la manera y frecuencia con que su despacho generalmente se comunica con los clientes. La comunicación con los clientes varía según el avance de su caso. Si un caso está a punto de llegar a un acuerdo o de un juicio, indudablemente se dedica mucha atención a garantizar un resultado exitoso. No obstante, nuestro personal está siempre disponible para responder cualquier pregunta, concertar citas, realizar interpretaciones, y mucho más. En definitiva, estamos aquí cuando un cliente nos necesita.

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Abogados

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Slawomir Platta

Slawomir Platta

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Litigio y apelaciones Desde 2021
Compensación laboral Desde 2021
Asunto legal Año
Litigio y apelaciones Desde 2021
Compensación laboral Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.74170804023743 sec