The Law Office of Craig Bondy

The Law Office of Craig Bondy

Abogados de infracciones de tránsito | New York, NY

Llamar Ahora

Cuando necesite representación legal con casos de infracciones de tránsito, contacte a The Law Office of Craig Bondy en New York, New York.

Consulta Gratuita

Craig Bondy se preocupa por usted. Él quiere ganar tanto como usted.

El despacho legal de Craig M. Bondy es un despacho legal con servicios integrales. Se enfoca principalmente en la representación comprometida, eficiente y personalizada de una gran variedad de clientes, incluyendo negocios e individuos. Sin importar cuál sea el asunto, el despacho de Craig M. Bondy no compromete sus esfuerzos de obtener resultados favorables.

Nuestro despacho legal de defensa de violaciones de tránsito con servicios completos se enfoca en ofrecer una representación comprometida, eficiente y personalizada a una diversidad de clientes, incluyendo individuos y negocios. Sin importar cuál sea el problema, Craig Bondy no compromete sus esfuerzos en la búsqueda de alcanzar resultados favorables.

Nuestros abogados de tránsito experimentados cuentan con habilidades sobresalientes que les permiten defender agresivamente a clientes que se enfrentan a cualquier tipo de infracción de tráfico, además de clientes que han recibido cargos por conducir bajo los efectos del alcohol u otras drogas, o que han recibido cualquier tipo de multa o cargo por conducir en estado de ebriedad. Las infracciones de tráfico incluyen multas por exceso de velocidad, además de multas por no ceder el paso a peatones, utilizar el teléfono celular al conducir, violaciones TLC, multas CDL y licencias de conducir suspendidas o revocadas.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal con cualquiera de los siguientes temas:

  • Violaciones de tránsito
  • DWI/DUI (conducir en estado de ebriedad o bajo los efectos de drogas, por sus siglas en inglés)
  • Derecho penal

Llame al 212-257-8321 hoy para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Craig M. Bondy

Craig M. Bondy recibió su título de licenciatura de la Universidad de Washington en 1979 y obtuvo su título de Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Universidad de St. Louis en 1982. En 1993, el Sr. Bondy fundó el despacho Law Office of Craig M. Bondy. Desde entonces, el Sr. Bondy ha defendido más casos en los tribunales de tránsito que ningún otro abogado en el estado de Nueva York.

Law Office of Craig M. Bondy es un despacho legal con servicios integrales. Se enfoca principalmente en la representación comprometida, eficiente y personalizada de una gran variedad de clientes, incluyendo negocios e individuos. Sin importar cuál sea el problema, Law Office of Craig M. Bondy no compromete sus esfuerzos para alcanzar resultados favorables.

Colegios de abogados:

  • Nueva York, 1986

Educación:

  • Escuela de Derecho de la Universidad de Saint Louis, St. Louis, Missouri
    • Juris Doctor - 1982
  • Universidad de Washington
    • Licenciatura - 1979

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.633651971817 sec