The Law Firm of Nonna Shikh

The Law Firm of Nonna Shikh

The Law Firm of Nonna Shikh

Consulta Gratuita

Abogados de lesión personal | New York, NY

Llamar Ahora

Las máximas compensaciones obtenidas para nuestros clientes

Acerca de The Law Firm of Nonna Shikh

La vida puede cambiar en un instante debido a un accidente. Las víctimas de una situación así pueden perder la vida, el empleo y la salud en un abrir y cerrar de ojos. Sabemos que es difícil, pero lo que ocurre después de un evento así, es crucial para poder recuperar el control de su vida. Entre las decisiones que debe tomar es elegir a un buen abogado. En el despacho Law Firm of Nonna Shikh, PC de Nueva York, NY, le ofrecemos la atención y experiencia que su caso, y su situación personal y familiar ameritan.

Los accidentes suelen suceder por falta de previsión y de manera no intencional, sin embargo, las consecuencias físicas y psicológicas de una lesión pueden persistir incluso durante el resto de la vida de la víctima. Es por esto que es de suma importancia que usted cuente con la asesoría jurídica del despacho Law Firm of Nonna Shikh, PC decidida a luchar por usted, capaz de recuperar las máximas compensaciones de su caso y que conozca a fondo el complejo entramado legal en materia de lesiones.

Entablar una demanda por lesiones puede ser un proceso largo y tortuoso para la víctima. Permita que la calidez y humanismo de la abogada Nonna Shikh lo acompañe y oriente durante este proceso. Ella y su equipo de abogados conocen cada aspecto y fase del proceso de reclamación y demanda de su caso de lesiones, lo que les permite evaluar cuándo es el momento oportuno aceptar un arreglo ofrecido por las compañías aseguradoras y cuándo esperar y obtener la máxima compensación permitida por la ley.

En nuestro despacho comprendemos que estos son momentos difíciles y decisivos para usted, por lo que no cobraremos honorarios hasta haber recuperado para usted el máximo monto que le corresponde. Además, nuestros abogados hablan español para poderle comunicar con detalle cada etapa de su proceso, y así aligerar la angustia y el estrés que está viviendo. Le ofrecemos una consulta inicial gratuita bajo previa cita.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español
  • ruso

Especialidades legales

  • 35%Lesión personal
  • 35%Accidentes de auto
  • 20%Responsabilidad civil del establecimiento
  • 10%Muerte culposa

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Bronx
400 E. Fordham Road
Suite 202
Bronx, NY 10458
Oficina de Elmhurst
91-31 Queens Boulevard
Suite 407
Elmhurst, NY 11373
Oficina de New York
1 World Trade Center
Suite 8500
New York, NY 10007

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.51184892654419 sec