Sivin, Miller & Roche, LLP

Sivin, Miller & Roche, LLP

Abogados de Derechos civiles | New York, NY

Llamar Ahora

Despacho de abogados de derechos civiles en Nueva York

Consulta Gratuita

Los abogados de Nueva York que no se echan atrás

Sin duda los oficiales de policía, patrulleros estatales, oficiales penitenciarios y otros empleados de servicio al público tienen trabajos desafiantes. Sin embargo, esto no les da derecho a sobrepasar los límites legales al presentar cargos falsos contra alguien o utilizar fuerza excesiva o innecesaria.

Sin duda los oficiales de policía, patrulleros estatales, oficiales penitenciarios y otros empleados de servicio al público tienen trabajos desafiantes. Sin embargo, esto no les da derecho a sobrepasar los límites legales al presentar cargos falsos contra alguien o utilizar fuerza excesiva o innecesaria.

No confíe su caso de reclamación de derechos civiles a un abogado que lo hará de medio tiempo. Tenemos conocimiento detallado de los procesos de las fuerzas policiales, lo que incluye todos los aspectos de los lineamientos policiales actuales y los informes obligatorios que deben presentarse. Sabemos cómo acceder a estos informes para fortalecer su caso. Puede confiar en que descubriremos toda la verdad sobre su arresto.

Los abogados de Sivin, Miller & Roche LLP en Nueva York tienen extensa experiencia luchando por los derechos de personas acusadas, individuos lesionados y otros cuyos derechos civiles se han violado.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Conducta policial indebida/violaciones de derechos civiles
  • Defensa penal
  • Lesiones personales

Llame al 212-349-0300 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Edward Sivin

Edward Sivin es un socio mayoritario en Sivin, Miller & Roche LLP y es el principal abogado de apelaciones del despacho. El Sr. Silvin ha manejado múltiples apelaciones que han llevado a decisiones publicadas sobre asuntos importantes relacionadas con arrestos injustificados, conducta policial indebida y compensación por lesiones catastróficas. Su trabajo ha llevado a mejoras en la aplicación de leyes que protegen a víctimas de conducta policial indebida y a aumentos en la cantidad de compensación monetaria a la que tienen derecho esas víctimas. El Sr. Sivin ha ganado varios acuerdos de múltiples millones de dólares en nombre de los clientes del despacho. Obtuvo un título de filosofía de la Universidad de Albany y recibió su doctorado en derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad Rutgers en 1981. Fue editor de la revista académica jurídica, así como autor de publicaciones.

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Nueva York, 1981

Formación académica:

  • Rutgers, Escuela de Derecho de la Universidad Estatal de Nueva Jersey - Camden, Camden, Nueva Jersey
    • Doctorado en Derecho - 1981
  • Universidad de Albany
    • Licenciatura
    • Especialidad: Filosofía

Abogado Glenn D Miller

Glenn D. Miller, socio mayoritario de Sivin, Miller & Roche LLP es el principal abogado litigante del despacho y un reconocido ponente sobre técnicas para litigios. El Sr. Miller tiene un título en ciencias políticas de la Universidad de Rochester y recibió su doctorado en derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad de Boston en 1984. Antes de ingresar al ejercicio privado, el Sr. Miller fue supervisor de la división de defensa penal de la Sociedad de Asistencia Legal. En sus primeros años con la Sociedad de Asistencia Legal, fue el abogado más joven al que se le asignaron casos de homicidio y procesó docenas de casos de homicidio y otros delitos graves (felonies). Desde su ingreso al ejercicio privado, el Sr. Miller ha ganado varios veredictos y acuerdos por múltiples millones de dólares en casos de arresto injustificado, derechos civiles, agresión y otros casos de conducta policial indebida y en casos que han involucrado accidentes de lesiones catastróficas

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Nueva York, 1985

Formación académica:

  • Escuela de Derecho de la Universidad Boston, Boston, Massachusetts
    • Doctorado en Derecho - 1984
  • Universidad de Rochester, Rochester, New York
    • Ciencias políticas

Abogado David T Roche

David Roche ha estado ejerciendo como abogado litigante en defensa penal y litigios civiles en tribunales de la ciudad de Nueva York y condados circundantes por los últimos veinte años. Comenzó su carrera legal en 1996 como Asistente del Fiscal de Distrito en la oficina del Fiscal de Distrito del condado Kings, en donde rápidamente ascendió al nivel de abogado litigante sénior manejando algunos de los casos de delitos más graves en Brooklyn, que incluyeron homicidios, secuestros, agresiones violentas, latrocinios y procesamientos por armas y narcóticos.

El ejercicio civil del Sr. Roche se enfoca principalmente en violaciones de derechos civiles cometidas por la policía y funcionarios penitenciarios. Procesa reclamaciones de arresto ilegal, procesamiento malicioso y fuerza excesiva tanto en tribunales federales como estatales y consistentemente ha alcanzado los mejores resultados para sus clientes

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Nueva York, 1996

Formación académica:

  • Universidad Nacional de Irlanda, Facultad de derecho, Galway
  • Licenciatura en derecho (LL.B.) - 1992
  • Universidad Nacional de Irlanda, Galway
  • Licenciatura
  • Especialidad: Negocios

 

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.55209898948669 sec