Sedhom Law Group, PLLC

Sedhom Law Group, PLLC

Abogados de derecho mercantil | New York, NY

Llamar Ahora

Despacho de abogados especializado en derecho mercantil en Nueva York

Consulta Gratuita

Un acercamiento integral y personalizado a la práctica del derecho

El despacho Sedhom Law Group, PLLC, a bespoke law firm® fue fundado por la abogada Rania V. Sedhom. Al trabajar para servir a sus clientes identificó una necesidad de una asistencia integral y acceso ilimitado a una guía experimentada en una amplia gama de temas que pueden afectar sus negocios. Lo que ofrecemos a nuestros clientes es la capacidad de acceder de manera inmediata a la asesoría que requieren para poder tomar decisiones informadas en una forma oportuna. Podemos ofrecer ayuda en varios asuntos que usted o su negocio pueden enfrentar. Lo que nos distingue del resto es nuestra capacidad para ofrecer soluciones prácticas a los problemas críticos de nuestros clientes.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Derecho de la moda
  • Derecho de la construcción
  • Industria logística
  • Protección de bienes/Fideicomisos y patrimonios/Planificación patrimonial
  • Manufactura
  • Alimentos y bebidas/Bebidas alcohólicas
  • Industria de atención médica
  • Tecnología
  • Litigios
  • Derecho laboral/Compensaciones ejecutivas/Beneficios del trabajador
  • Derecho corporativo y contratos
  • Propiedad intelectual y secretos comerciales

Somos abogados con perspicacia empresarial que lo ayudarán a hacer su negocio rentable. Entendemos a las industrias que apoyamos y la manera en que funcionan. Esa experiencia nos permite ofrecer soluciones profundas que pueden generar ventajas reales para su negocio. Nuestro objetivo final es facilitar el éxito de su negocio y haremos todo lo posible para conseguirlo. Si nosotros no podemos ofrecerle la solución adecuada, lo ayudaremos a encontrar los recursos legales adecuados para sus necesidades.

Llámenos hoy mismo al 212-549-1819 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogada Rania V. Sedhom

Admisiones al colegio de abogados:

  • Nueva York
  • Nueva Jersey
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey
  • Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos, Tercer Circuito

Formación académica:

  • Escuela de derecho de la Universidad de Syracuse, Syracuse, Nueva York
    • Reconocimientos: Viceministro de la fraternidad de derecho Phi Alpha Delta
    • Revista de derecho: The Labor Lawyer and The Digest, editorar
  • Universidad de Columbia
    • Especialidad: Ciencias políticas

Conozco a Rania desde hace tiempo y he trabajado con ella y su equipo en varios temas de recursos humanos. Debo decir que es mi consejera de cabecera. No solo es ingeniosa, además conoce muy bien cada faceta de la ley y está muy orgullosa de su despacho jurídico. Siempre sé que Rania me dirá la verdad más pura, incluso cuando no quiero escucharla. Es una abogada reconocida en su campo y siempre se ha comportado de manera profesional en nuestros negocios. Confío en su asesoría y recomiendo ampliamente sus servicios bajo Sedhom Law Group.

- Patricia Strong

Kanematsu USA


Ha sido un absoluto placer trabajar con Rania Sedhom. Es profesional, receptiva y tiene mucha información. Hemos trabajado con ella en varios proyectos distintos, desde acuerdos contractuales con agencias de prensa y ventas hasta posiciones de consulta de diseño y marcas propias. Siempre sentimos que tenía nuestros intereses como diseñadores como prioridad. Es muy bien versada en el mundo de los bienes de lujo y el mercado de lujo, algo que es esencial cuando buscas consejos legales en estas áreas. Es amistosa, te da aliento y apoyo. En un mundo en el que los diseñadores no son considerados, es invaluable contar con el apoyo de alguien tan dedicada como Rania para ofrecer la mejor asesoría legal posible. Le recomendamos a todas las marcas de lujo trabajar con Rania.

- Phoebe y Annette Stephens

Anndra Neen


Aunque normalmente necesitar un abogado o asesoría legal significa que estás pasando por un muy mal momento, Rania Sedhom aporta una confianza relajada a cada situación que tiende a aliviar las preocupaciones innecesarias. Tiene una actitud práctica enfocada en los hechos que se equilibra con una visión ingeniosa y centrada que aprecio sinceramente. Confío en su consejo y me entusiasman nuestras reuniones. Su puntualidad es impecable y normalmente va más allá del cumplimiento del deber. Como dueño de un negocio pequeño y artista, me da confianza saber que puedo acudir a Rania con cualquier tema legal, particularmente los asuntos relacionados con empleo y la junta de trabajo así como temas legales en general que necesito ayuda para descifrar. Recomiendo enormemente a Rania si buscas asesoría legal experta.

Cordialmente,

-Brynne Billingsley

Progressive Pilates Williamsburg


El libro de Rania, Cómo elegir al mejor abogado para ayudarte a monetizar tu negocio: 5 consejos prácticos para empresarios, directores ejecutivos y abogados corporativos, es una guía profunda para entender de mejor manera cómo debe trabajar un abogado para monetizar su negocio. Los 5 consejos son esenciales para una relación sinérgica y a la vez a menudo son ignorados durante la búsqueda de un abogado. Le recuerda al lector lo que debe considerar al entrar a una nueva relación comercial y lo hace de manera concisa, agradable y en un lenguaje sencillo que es inesperado y refrescante. El acercamiento ""a la medida"" con un abogado residente cambiará la manera en que la gente percibe la representación legal.

- Christopher Olshan, Director de Mercadotecnia, The Luxury Marketing Council

www.luxurycouncil.com


Existen muchos retos y obstáculos que un empresario debe enfrentar. Conforme mi negocio ha crecido se ha vuelto cada vez más complicado mantenerle el paso a las regulaciones del gobierno, las leyes laborales, la ley del cuidado de la salud a bajo precio y otros asuntos legales que surgen constantemente. A menudo cuando enfrentamos un problema legal o de cualquier otro tipo buscamos asesoría legal después del hecho. Ha sido mi experiencia al tratar con distintos abogados que solamente están interesados en poner una curita en el problema, detener la hemorragia, pero nunca ven el negocio completo, nunca buscan la causa original del problema y me cobran por cada segundo que tratan conmigo. Durante años dudé en buscar la asesoría de un abogado.

Tras años de lidiar con abogados frustrantes conocí a Rania Sedhom. Rania fue cálida y se mostró contenta de hablar conmigo, no solo me enseñó cómo proteger mi negocio en una instancia además me ofreció un acercamiento proactivo para prevenir problemas.

Rania invirtió el tiempo para entender mi negocio. Vio el potencial de mi negocio y se convirtió en una parte de lo que lo hace exitoso. Me ha ayudado a implementar políticas y procedimientos para mejorar y proteger mi negocio. Rania no es solamente una extraordinaria abogada; es uno de mis consejeros más confiables en todos los asuntos comerciales. La recomiendo altamente.

-Ernie Cappello, CEO, Window - Fix, Inc.

www.windowfixinc.com


Uno de mis amigos cercanos me recomendó a Rania hace poco más de un año. Asistí a un seminario de compensación ejecutiva en el cual Rania fue presentadora. La presentación fue muy informativa y relacionada con el ambiente comercial que estábamos enfrentando. Trabajo en la industria de servicios financieros y esto fue importante para mí y para mis clientes.

Rania y yo hemos trabajado en conjunto con clientes mutuos en algunos casos. Es experta en beneficios para empleados y nos ha ayudado a mí a mis clientes a entender (Obama Care) la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Está trabajando de cerca en el proceso de negociación para uno de mis clientes como experta en la ley de cuidado de salud a bajo precio.

Me siento confiado al trabajar con Rania y su despacho. Recomiendo sus servicios a cualquier empresario que tenga preguntas sobre beneficios para empleados o esté buscando asesoría o consejos en estas áreas.

-Patrick P. Luckart, Raymond James & Associates, Inc.

www.raymondjames.com/patrickluckart/


Rania Sedhom es la abogada más pragmática, eficiente y rápida con la que he tenido el placer de trabajar. No existen ningún retraso en la respuesta, en completar las labores o al reunirse con otros abogados cuando es necesario. Es directa, honesta, ética y justa en todas las áreas. Siempre es un placer trabajar con ella.

Siempre que tengo la oportunidad la recomiendo y siempre usaré sus servicios cuando los necesite.

- Dr. Rotimi Akinyemiju, Ex COO, Moda Operandi, Inc.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.52361106872559 sec