Sack & Sack

Sack & Sack

Abogados de Derecho laboral y de empleo | New York, NY

Llamar Ahora

En el área de New York, New York, Sack & Sack puede asistir a clientes con sus necesidades de Derecho laboral y de empleo.

Consulta Gratuita

Ejerciendo sus derechos de empleo

Sack & Sack es un nuevo despacho legal ubicado en la ciudad de Nueva York que se concentra exclusivamente en el derecho laboral y los litigios comerciales. El despacho representa principalmente a ejecutivos, gerentes y profesionales de ventas; también somos accesibles para trabajadores de cualquier nivel que necesitan una defensa legal sólida y enérgica. El despacho considerará representar a empleadores cuando no existan conflictos de interés.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal en cualquiera de los siguientes temas:

Derecho de empleo

  • Derecho laboral
  • Acoso sexual
  • Leyes relacionadas con el salario y horarios laborales
  • Compensación de ejecutivos>
  • Cláusulas restrictivas/Incumplimientos de contratos
  • Revisión de derechos civiles
  • Retaliación contra denunciantes
  • Demandas EEOC
  • Discriminación
  • Discriminación por motivos religiosos
  • Discriminación por motivos de género

Llame a Sack & Sack hoy al 212-702-9000 para programar su consulta inicial gratuita.

 

Abogado Jonathan S. Sack

Afiliaciones en asociaciones profesionales y colegios de abogados:

  • Nueva York, 1989
  • Nueva Jersey, 1989
  • Distrito de Columbia, 1990

Abogado Michael Mui

Durante las últimas dos décadas, Michael ha construido una formidable reputación en la profesión legal, representando a empleados, ejecutivos y socios de todos los niveles y en todas las áreas del derecho laboral en contra de los despachos más respetados en todo el mundo. La experiencia profesional de Michael va desde la representación de ejecutivos senior en negociaciones de contratos y servicios de asesoría general, hasta litigios de contratos y otras demandas de empleo ante los tribunales estatales y federales, agencias administrativas, árbitros, incluyendo FINRA (Autoridad Regulatoria de la Industria Financiera), EEOC (Comisión de Igualdad en las Oportunidades de Empleo), JAMS, AAA (Asociación Americana de Arbitraje) y la División de Derechos Humanos del Estado de Nueva York. Michael ha llevado a cabo incontables mediaciones ante estas mismas organizaciones.

Michael cuenta con una amplia experiencia en demandas y litigios ante jurados, jueces y paneles por casos asociados con todas las formas de discriminación, incumplimiento de contratos y la incontable cantidad de demandas por agravios (incluyendo difamación, despidos injustificados, contrataciones o supervisión negligentes, etc.) que pueden surgir de las relaciones de empleo. También tiene una amplia experiencia asesorando y llevando a cabo litigios en el creciente campo de las leyes de no competencia en el empleo, beneficios de compensación y la creciente epidemia de litigios de salarios y horarios laborales tanto a nivel estatal como federal. Michael también ha representado casos exitosamente en tribunales estatales y federales en Nueva York y en todo el país.

Aunque el área de práctica principal de Michael se centra principalmente en los empleados y ejecutivos en el sector de servicios financieros, su práctica se ha desarrollado y expandido para ofrecer recomendaciones legales y servicios de litigios a estos mismos individuos conforme sus propias profesiones se transforman de una relación de empleado/ejecutivo a empleado/gerencia. Esta expansión también incluye servir como asesor especial para muchos despachos de servicios financieros.

Michael también cuenta con años de experiencia en transacciones, estructurando y redactando contratos de operaciones, contratos de accionistas y otros documentos corporativos y de sociedad. Michael ha tenido la oportunidad única de aplicar exitosamente los contratos que ha redactado ante los tribunales de justicia.

Michael aparece frecuentemente como presentador en nombre de diversas organizaciones, ofreciendo presentaciones sobre derecho laboral y relaciones empleador-empleado. Además, es autor de numerosos artículos en diversos temas del derecho laboral, incluyendo bonos discrecionales, trading con conocimientos internos, temas de responsabilidad en el empleo con la fuerza laboral contingente, avisos y permisos FMLA y leyes de tiempo extra. También está en la lista de asesores de empleo recomendados en diversas organizaciones en la ciudad de Nueva York.


Abogado Alex Seidenberg

Alex asesora y representa a empleados en diversos asuntos del derecho y los litigios laborales involucrando compensación de ejecutivos, incumplimiento de contratos, incumplimiento de contratos de no competencia y no captación, discriminación, acoso, retaliación y otros temas que puedan surgir bajo las leyes y regulaciones de empleo estatales y federales, con un enfoque particular en la industria de los servicios financieros.

Afiliaciones en asociaciones profesionales y colegios de abogados:

  • Nueva York, 2017

Educación:

  • Escuela de Derecho de la Universidad de George Washington, Washington, Distrito de Columbia
    • J.D. - 2016
  • Universidad de Maryland
    • Licenciatura - 2013
    • Carrera: Ciencias Políticas

 

 

Tuve un problema y me dieron el número de Jonathan. Lo llamé y empezó a trabajar inmediatamente (a pesar de que no estaba en su oficina). Definimos una hora para reunirnos en su oficina, discutir qué sucedió y desde ese punto en adelante no solamente hizo su magia, sino que pudo explicarme qué podía suceder, qué sucedería y en qué opciones debíamos pensar antes de que sucedieran.


Contraté a Jonathan y a su equipo para que me asistiera con una situación de discriminación por edad y género en mi antiguo trabajo. Jonathan actúa velozmente y ofrece su apoyo. Se mantuvo conmigo en todos los pasos del camino y finalmente fue exitoso. Jonathan tiene muy buena puntería. Ofrece décadas de experiencia. Estoy muy agradecido de que estuvo en mi equipo y realmente lo recomiendo.


Johnathan Sack es un abogado amable y generoso. Respondió a todas mis llamadas mientras estaba de vacaciones con su familia y me hizo sentir tranquilo sobre mi caso. Volvería a contactarlo para cualquier asunto, grande y pequeño, porque él y su equipo pueden gestionarlo.


Me representó en contra de mi antiguo empleador (un banco grande) en una demanda de retaliación y discriminación. Resolvió silenciosamente el problema negociando un paquete de indemnización muy generoso que representaba muchos años de mi compensación anual. Un abogado muy conocedor y capaz. Desarrolló y ejecutó una estrategia orientada a los resultados que ofreció resultados rápidos y confidenciales.


Me despidieron de mi trabajo en un banco de inversiones y fui tratado injustamente. Me dirigí a varios abogados de empleo y todos se negaron a tomar mi caso porque no había “suficiente pólvora”. Jonathan me permitió obtener lo que necesitaba. Su mejor habilidad es la tradicional tenacidad. Lo quiere tener a su lado. Punto.


 

 

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.36563992500305 sec