Roth & Khalife, LLP

Roth & Khalife, LLP

Abogados de lesión personal | New York, NY

Llamar Ahora

Despacho de abogados de derecho penal en Nueva York

Consulta Gratuita

Luchamos para recuperar la máxima compensación

Con décadas de experiencia en conjunto, lo que incluye miles de casos exitosos y clientes satisfechos, los abogados del despacho Roth & Khalife, antes conocido como Ronald H. Roth, P.C., se dedican a ayudar a víctimas de accidentes a recuperar la compensación completa y justa que merecen.

Nuestro éxito continuo es resultado directo de la satisfacción y aprecio que las personas sienten cuando sus reclamaciones han alcanzado una conclusión exitosa. Hemos obtenido varios acuerdos por múltiples millones de dólares para clientes que se han visto perjudicados por todos tipos de accidentes. Cuando nos hagamos cargo de su caso pondremos todos nuestros recursos a trabajar para ayudar a hacer rendir cuentas a las partes negligentes por sus acciones temerarias.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Accidentes de vehículos motorizados
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Accidentes de tropezón y caída
  • Accidentes de construcción
  • Responsabilidad de productos
  • Productos defectuosos
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de bicicleta
  • Mordidas de perro
  • Muerte por negligencia
  • Lesiones durante el parto
  • Diagnósticos erróneos y falta de diagnósticos
  • Errores quirúrgicos
  • Errores con medicamentos
  • Errores de anestesia

Llame a Roth & Khalife hoy mismo al 212-608-3015 para programar su consulta inicial gratuita.

$9,999,999

MALA PRAXIS MÉDICA

Una mujer de alrededor de 30 años se lesionó en un hospital de la ciudad de Nueva York. Como resultado de la mala praxis médica de un doctor dejó de recibir oxígeno al cerebro durante una cesárea, lo que la dejó en un estado vegetativo permanente.


$2,975,000

ACCIDENTE DE AUTOBÚS / DERRIBO DE PEATÓN

Una mujer de alrededor de 65 años de edad fue golpeada por un autobús en Brooklyn, lo que provocó lesiones graves de cuello y espalda que requirieron cirugía. El caso se resolvió en el condado Kings, NY.


$2,500,000

MALA PRAXIS MÉDICA

Una mujer de alrededor de 65 años sufrió una infección que no se detectó en una resonancia magnética, lo que causó lesiones permanentes a la médula espinal. El caso se resolvió en el condado Kings, NY.


$2,500,000

ACCIDENTE DE BICICLETA

Un ciclista fue golpeado por un auto en Vermont, lo que provocó lesiones cerebrales. El caso se llevó a juicio en Suffolk, NY.


$2,400,000

ACCIDENTE EN LOCAL

Una ventana cayó sobre un hombre en un edificio de Brooklyn, causándole lesiones de cabeza.


$2,000,000

ACCIDENTE DE TROPEZÓN Y CAÍDA

Un oficial de policía se tropezó y cayó en un parque del condado Nassau, lo que le causó lesiones de espalda.


$2,000,000

ACUERDO TRAS VEREDICTO POR JURADO - ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA

Una mujer de alrededor de 20 años se resbaló sobre hielo en un estacionamiento del condado Suffolk. Como resultado se lesionó la espalda y requirió cirugía. Se llegó a un acuerdo tras un veredicto por jurado.


$1,925,000

ACCIDENTE DE AUTO

Accidente automovilístico en Brooklyn que causó una fractura de acetábulo.


$1,600,000

DERRIBO DE PEATÓN / ACCIDENTE DE AUTO

Un hombre de alrededor de 30 años fue golpeado por un auto mientras cruzaba la calle en el condado Nassau. Sufrió una lesión cerebral.


$1,560,000

ACCIDENTE DE CONTRUCCIÓN

Un trabajador de la construcción cayó de una escalera de mano en un edificio en Manhattan. La caída provocó múltiples lesiones y cirugías. Se llegó a un acuerdo de conformidad con la sección 240 de la Ley Laboral del estado de NY.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.58307290077209 sec