Melissa Barbosa Kobernitski

Melissa Barbosa Kobernitski

Melissa Barbosa Kobernitski

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogadas de lesión personal | New York, NY

Llamar Ahora

Abogados Apasionados por Mantener Viva la Llama de la Justicia

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable
La insignia de Lead Counsel Lead Counsel
Registro Impecable

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

49 W 37th St
7th Floor
New York, NY 10018

Acerca de Melissa Barbosa Kobernitski

¿Usted o un ser querido han sufrido una lesión personal? ¿Ya no puede pagar los costosos tratamientos de su recuperación? ¿Dejó de trabajar por esa lesión? El bufete jurídico Kobernitski Law, P.C. con oficinas en Nueva York, Nueva York le abre sus puertas para ayudarle y demostrarle que no está solo.

Como sabe, sufrir una lesión es un evento sumamente difícil, no solo por el dolor físico, sino por todos sus estragos psicológicos, afectivos y financieros. Permítanos tomar en nuestras manos su caso y luchar por una compensación financiera justa que alivie en algo el dolor que su lesión está causando en todas las áreas de su vida.

La abogada Melissa Barbosa Kobernitski, propietaria y fundadora del bufete jurídico Kobernitski Law, P.C. se ha dedicado desde hace 10 años a defender a víctimas de accidentes graves y negligencia médica y a luchar por la máxima compensación posible que resarza los daños sufridos por sus clientes.

A lo largo de su carrera, la abogada Melissa Barbosa Kobernitski ha trabajado sin descanso y con gran habilidad y determinación para ayudar a las personas que han sufrido desde lesiones cerebrales, caídas y accidentes en sitios de construcción hasta mordeduras de perros. Sus clientes saben que ella está comprometida a realizar su trabajo con los más altos estándares éticos y profesionales, teniendo en mente que lo que está en juego es el destino y la calidad de vida de las personas y sus familias.

En las oficinas del bufete encontrará personal que domina su propio idioma y habla a la perfección tanto español como portugués. Estaremos a su servicio 24/7, solo tiene que enviarnos un mensaje de WhatsApp al 1-646-726-1269. Le ofrecemos una primera consulta gratuita que, para su comodidad y seguridad, puede ser virtual.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 10 años de experiencia
  • 1 Abogada

Idiomas

  • inglés
  • español (castellano)
  • portugués

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Melissa Kobernitski

Melissa Kobernitski

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2021
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.7628960609436 sec