Law Offices of Nussin S. Fogel

Law Offices of Nussin S. Fogel

Abogados de lesión personal | New York, NY

Llamar Ahora

Quienes buscan ayuda legal con casos de lesión personal pueden comunicarse con Law Offices of Nussin S. Fogel, una firma legal local representando a las personas de New York, New York.

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Experimentada asesoría en la que puede contar

En el despacho Law Offices of Nussin S. Fogel, hemos ejercido el derecho de lesiones personales en el estado de Nueva York por más de dos décadas. Nuestro despacho de abogados de lesiones personales tiene la experiencia y conocimiento legal para garantizar que se exploren todas las opciones en busca de la máxima compensación tras un accidente.

El personal de nuestra oficina lo conocerá por su nombre de pila y estará preparado para responder a sus preguntas siempre que necesite hablar con nosotros. Nos tomaremos el tiempo de asegurarnos de que comprenda plenamente todos los aspectos de su caso.

En un despacho de abogados tipo boutique como Law Offices of Nussin S. Fogel, los clientes se familiarizan con el abogado y personal. Los casos de nuestros clientes nunca se pierden en el ajetreo del día a día. Todos los casos son importantes en gran parte debido a las relaciones personales que cultivamos. Nuestra relación laboral puede comenzar con su primera llamada telefónica. Comuníquese con nosotros para programar un consulta.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Lesiones personales
  • Accidentes de construcción
  • Accidentes de vehículos motorizados
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Responsabilidad de local
  • Violaciones de bienes raíces

Llame al 646-736-2777 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.

­­­Abogado Nussin S. Fogel

Admisiones al Colegio de Abogados

  • Nueva York, 1987
  • Nueva Jersey, 1986
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey, 1987
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, 1987
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Este de Nueva York, 1987

Formación Académica

  • Touro College, Centro de Derecho Jacob D. Fuchsberg, Huntington, Nueva York
    • Doctorado en Derecho - 1986

Membresías y logros profesionales:

  • Asociación de Abogados Litigantes del estado de Nueva York, 1987
  • Asociación del Colegio de Abogados del estado de Nueva York, 1987
  • Consejo de Educación, Distrito Escolar de la Ciudad de Nueva York, Distrito Escolar Comunitario número 1, municipio de Manhattan, 1981 to 1983

Desde el momento en que me convertí en su cliente, sentí que tenía un abogado personal 24/7 a mi conveniencia. Siempre respondió mis preguntas, inquietudes y dilemas de forma directa y las abordó con paciencia, sinceridad y atención. A cada paso del proceso legal relacionado con mi caso automotriz, estuvo disponible y aplicó su experiencia y destreza legal en mi nombre. Además, su asistente legal, Stephanie, reflejó sus atributos de genuina empatía y profesionalismo. Sus clientes son afortunados, tanto personal como legalmente, de tenerlos tanto a usted como a su oficina legal.
Victor S.


Respondieron rápidamente a mis llamadas telefónicas y preguntas y siempre me mantuvieron bien informado. Gracias por ser tan profesionales, atentos y por trabajar tan duro en mi caso. Los recomiendo altamente a todas las personas que conozco.
Ronnie B.


Estimado Nussin:

Disfruté mucho conocerlo, seleccionar al jurado juntos y poder conseguir un acuerdo amigable ayer para este asunto.

Aprecié su comportamiento caballeroso en todo momento y respeto sus habilidades y fervor por los intereses de sus clientes.

Los mejores deseos.
Gordon M
Abogado corporativo asistente


Gracias por cuidar de mi papá no solo con su caso, sino también con su gran preocupación por su salud. Aceptaron un caso difícil y ganaron. Quedamos muy contentos con el servicio que nos ofrecieron.

Atentamente,
Stephen and William D.


Quisiera aprovechar esta oportunidad para agradecerle todo el tiempo y esfuerzo que invirtió en el caso. Ha sido un completo placer lidiar con usted, un excelente abogado con el que se puede hablar a cualquier hora del día. Ha cumplido con todas mis expectativas dando más del 110% de sí mismo en todo momento.
Stuart D.

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Nussin S. Fogel

Nussin S. Fogel

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2013
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2013
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.89066600799561 sec