Katz, Leidman, Freund & Herman

Katz, Leidman, Freund & Herman

Abogados de compensación laboral | New York, NY

Llamar Ahora

Clientes que necesiten soluciones legales para asuntos de compensación laboral pueden contactar a Katz, Leidman, Freund & Herman, un despacho legal local de New York.

Consulta Gratuita

Décadas de experiencia. Cientos de millones recuperados

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en el trabajo debido a actos imprudentes, negligentes o peligrosos de otra persona o por un accidente relacionado con el trabajo, es fundamental que obtenga representación legal de inmediato. Nuestros abogados de compensación para trabajadores de Nueva York entienden que estos casos son únicos y podemos ayudarlo a buscar una compensación completa.

De acuerdo con nuestro compromiso de representar los derechos de los trabajadores lesionados en todo el estado, nuestros abogados se enorgullecen de estar afiliados a la Alianza de Trabajadores Lesionados de Nueva York (NYIWA). Esta organización está comprometida a ayudar a los trabajadores lesionados y defender sus derechos. Junto con NYIWA, nuestros abogados de compensación laboral están comprometidos a crear un futuro mejor para los trabajadores lesionados en la ciudad.

Somos un bufete de abogados operado y de propiedad familiar, y también nos enorgullecemos de tratar a nuestros clientes como familia. Puede confiar en que seremos honestos, directos y afectuosos con usted. Su caso recibirá la atención que merece. Siempre hay un abogado disponible para hablar con usted sobre su caso y sus llamadas serán respondidas de inmediato. Se le mantendrá informado sobre el progreso de su caso y nunca tendrá que sentir que tiene que luchar por obtener información.

Sabemos que su caso es importante para usted, por lo que el abogado de compensación laboral que trabaja para usted lo tratará con la misma importancia. Las compañías de seguros contratan a los mejores abogados para luchar y reducir las reclamaciones. Se trata de grandes empresas que luchan por aumentar sus resultados. Al tratar con estas corporaciones, es fundamental que cuente con la representación de un abogado igualmente poderoso que luchará por lo que es justo. Nuestro equipo legal sabe cómo operan estas empresas y luchará arduamente por la máxima compensación en su nombre.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal con cualquiera de los siguientes:

  • Compensación para trabajadores
  • Accidentes laborales
  • Lesiones laborales
  • Síndrome del túnel carpiano
  • Lesiones de rodilla, hombro y codo
  • Lesiones de cuello y espalda
  • Lesiones preexistentes
  • Estrés repetitivo
  • Pérdida de visión y audición
  • Indemnización laboral
  • Lesión personal

Según la ley de compensación para trabajadores de Nueva York, usted tiene derecho a buscar una compensación financiera por una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, independientemente de la culpa. Acuda al equipo legal de Katz, Leidman, Freund & Herman para obtener la ayuda que necesita. Llame hoy al 212-233-6528 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Meir Freund

Meir Freund es socio fundador y director de Katz Leidman Freund & Herman, con sede en Manhattan.
Durante los últimos 40 años, la práctica del Sr. Freund se ha concentrado en ayudar a los neoyorquinos lesionados a recuperar ingresos perdidos, recuperar indemnizaciones por lesiones permanentes y pagar facturas médicas como resultado de accidentes laborales. El Sr. Freund se dedica con pasión a obtener una compensación completa y justa para las víctimas de lesiones y sus familias. Se enorgullece de brindar a cada cliente la atención individual necesaria para una resolución exitosa, para maximizar su compensación.
El bufete del Sr. Freund ha representado con éxito a miles de clientes en procedimientos de indemnización laboral y por discapacidad del seguro social, así como en casos de lesiones personales, en toda el área metropolitana de la ciudad de Nueva York, Long Island y Westchester.
Ya sea que haya resultado lesionado en un sitio de construcción, en un edificio de oficinas, mientras conducía un vehículo o un ser querido falleció en un accidente, el Sr. Freund puede ayudarlo a recuperar la compensación total que usted y su familia merecen.


Abogada Ariella Herman

Ariella Herman es socia de Katz, Leidman, Freund & Herman, con sede en Manhattan. Como abogada litigante de segunda generación, la práctica de la Sra. Herman se centra en ayudar a los neoyorquinos lesionados a recuperar sus ingresos perdidos y cubrir los gastos médicos de un accidente en el lugar de trabajo. Su bufete de abogados entiende cómo maximizar la compensación de sus clientes por aquellos que sufren lesiones permanentes. Como abogada con experiencia en compensación laboral, la Sra. Herman es compasiva y agresiva cuando es necesario. Ella lucha diligentemente por sus clientes, con un servicio personalizado y receptivo. Está bien organizada y ayuda a sus clientes a navegar a través del sistema de compensación para trabajadores. La Sra. Herman es una de las mejores abogadas de compensación de trabajadores de Nueva York, y fue nombrada en la lista de los 25 mejores de la Asociación Nacional de Mujeres Abogadas Litigantes en 2019. Ha sido clasificada como una de las 100 mejores en 2018 y 2019 de la Asociación de Abogados Litigantes Estadounidenses. muy respetada, también entró en la lista de 2019 de los 25 mejores abogados de la Asociación de Abogados Litigantes de Compensación Laboral, junto con los 10 mejores abogados de compensación laboral del Instituto Americano de Asesores Jurídicos. La Sra. Herman obtuvo su doctorado en derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York y tiene licencia para ejercer en el estado de Nueva York. Es miembro del Colegio de Abogados de Trabajadores Lesionados.

Algunos de los clientes representativos de la Sra. Herman incluyen miles de empleados de agencias de la Ciudad de Nueva York lesionados, incluidos el Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York, el Departamento de Protección Ambiental, el Departamento de Correcciones, la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York y el Departamento de Salud y Recursos Humanos.

Si usted o un ser querido se lesionó en el trabajo, comuníquese con la Sra. Herman para una consulta confidencial. Obtenga la orientación y los consejos experimentados que necesita para asegurarse de que su familia esté protegida.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.62887215614319 sec