Hutt Law, P.C.

Hutt Law, P.C.

Abogados de lesión personal | New York, NY

Llamar Ahora

En el área de New York, New York, Hutt Law, P.C. puede ayudarle a resolver sus problemas de lesión personal.

La insignia de Lead Counsel Lead Counsel

Consulta Gratuita

Reciba la atención legal personalizada que busca

En caso de sufrir un accidente por negligencia de terceros necesitará la mejor representación legal para recibir la indemnización que merece. Será una situación difícil y nosotros le apoyaremos, orientándole para que se recupere lo mejor posible. Usted se centrará en su trabajo y familia mientras nosotros nos dedicamos a trabajar por usted.

El abogado que elija para representarle después de un accidente puede marcar una gran diferencia en el monto de un acuerdo. En Hutt Law, P.C. nos enfrentamos a las grandes empresas de seguro para luchar por lo que usted merece. Tenemos un comprobado historial de casos exitosos relacionados con accidentes de tránsito, lesiones en obras de construcción y accidentes por resbalones o tropiezos y caídas.

Hutt Law, P.C. también tiene experiencia en casos de derechos civiles, incluyendo litigios sobre la primera enmienda, detenciones arbitrarias, acciones judiciales de mala fe y detenciones ilegales. Si cree que le han vulnerado sus derechos constitucionales, necesita una representación enérgica para luchar por sus derechos y recibir una indemnización justa.

Comuníquese con nosotros si necesita asesoría legal en:

  • Lesiones corporales
  • Accidentes de tránsito
  • Negligencia médica
  • Responsabilidad civil
  • Lesiones durante el parto
  • Accidentes de construcción
  • Derechos civiles

Llame al 917-781-3181 para concertar su primera consulta, gratuita.

Abogada Didi Hutt

La señora Hutt obtuvo su título de abogado en la Universidad de Ottawa e inició su carrera en el área penal para Legal Aid, en Toronto, Canadá. Representó a infinidad de personas que no podían pagar un abogado, desde el momento de su detención hasta el juicio; logró miles de acuerdos de declaración de culpabilidad y sentencias absolutorias.

Ahora se dedica a atender demandantes por lesiones corporales y disputas sobre derechos civiles; también lleva casos contra grandes empresas de seguro, contratistas privados y la ciudad de Nueva York. Es una defensora enérgica de sus clientes, tanto en tribunales como fuera de ellos, teniendo como meta obtener los mejores resultados. Además, muestra una gran compasión por sus clientes.

Posee una visión única sobre su profesión por haber trabajado en un bufete de abogados dedicado a la defensa de seguros. Sabe lo que las empresas de seguro, los contratistas privados y la ciudad de Nueva York harán para ganar su caso y ella está preparada de antemano.

La señora Hutt siempre está disponible para atender a sus clientes y conversa con ellos personalmente. Ha dedicado toda su carrera como abogada a defender los derechos de las personas, y solo descansará cuando se haya hecho justicia.

Desde 1997, el estatus de "Lead Counsel" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Registro impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Lead Counsel:

Didi Hutt

Didi Hutt

Este es el principal abogado Lead Counsel en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2021
Asunto legal Año
Lesión personal Desde 2021
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.89944195747375 sec