Gregory J. Cannata & Associates, LLP

Gregory J. Cannata & Associates, LLP

Gregory J. Cannata & Associates, LLP

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | New York, NY

Llamar Ahora

Atención personal y una trayectoria de éxitos en lesiones personales

Acerca de Gregory J. Cannata & Associates, LLP

Desde 2001, en Gregory J. Cannata & Associates, LLP nos hemos dedicado a representar a víctimas de lesiones personales desde nuestras oficinas en Nueva York, Nueva York. Nuestro planteamiento ha dado pie a más de $300 millones de dólares en recuperaciones para nuestros clientes a lo largo de nuestra historia y en el bufete estamos listos para hacer lo mismo si usted o uno de sus seres queridos han sufrido algún tipo de accidente causado por la negligencia de otros.

En nuestro bufete somos cuidadosos de limitar la cantidad de casos que aceptamos. Al enfocarnos en casos de alta calidad, podemos brindarle nuestra plena atención, comprender sus necesidades específicas y entablar relaciones genuinas con las personas que representamos. Encabezados por nuestro abogado principal, Gregory J. Cannata, hemos resuelto casi 900 demandas para nuestros clientes, más de 65 de las cuales han dado pie a resultados superiores a un millón de dólares. Esto nos ha valido inclusión en el Multi-Million Dollar Advocate Forum, que se reserva para abogados que han obtenido recuperaciones de siete cifras para sus clientes. El abogado Cannata también ha recibido la prestigiosa calificación “AV” de Martindale-Hubbell*, la más alta disponible y un testimonio a su habilidad legal y ética.

En Gregory J. Cannata & Associates, LLP contamos con abogados que hablan español, un componente que puede hacer la diferencia en su caso. Ofrecemos consultas iniciales sin costo para hablar con un abogado, sin importar qué lesión o accidente lo haya traído a nuestras puertas. Para su comodidad, con gusto podemos realizar a distancia y el bufete acepta pagos con tarjeta de crédito.

*“AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell. Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas. Las calificaciones reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general. 

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 19 años de experiencia
  • 3 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español (mexicano)

Especialidades legales

  • 100%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.4752779006958 sec