Brown Duke & Fogel, P.C.

Brown Duke & Fogel, P.C.

Brown Duke & Fogel, P.C.

Abogados de ley ambiental | New York, NY

Llamar Ahora

Ayuda legal en español para personas con asuntos de ley ambiental en New York New York.

Acerca de Brown Duke & Fogel, P.C.

Asesoramiento jurídico centrado y práctico

Brown Duke & Fogel, P.C. (BDF) es un bufete de abogados con oficinas en Syracuse, la ciudad de Nueva York y Monticello, dedicado a proporcionar asesoramiento jurídico centrado y práctico a los clientes en las áreas de derecho ambiental, uso del suelo, zonificación y desarrollo, minería, energía y litigios. La misión de la Firma es proporcionar servicios legales de calidad y lograr resultados para nuestros clientes.

Profundos conocimientos

Cada uno de nuestros abogados aporta sus propias habilidades, experiencia y conocimientos en las áreas que practicamos. Sin embargo, como todo buen bufete de abogados, BDF es mayor que la suma de sus partes. Simplemente no hay ningún asunto medioambiental, de uso del suelo o de desarrollo que no podamos manejar. Desde la adquisición inicial del emplazamiento, pasando por la obtención de los permisos y aprobaciones de explotación necesarios, hasta la defensa de dichos permisos y aprobaciones en los tribunales, nuestros abogados lo han hecho todo.

Décadas de experiencia

Basados en nuestras décadas de experiencia legal, sabemos lo que se requiere para obtener resultados para nuestros clientes. Nuestros abogados están bien informados y responden a las necesidades de nuestros clientes. Escuchamos a nuestros clientes y nos esforzamos por comprender su negocio para asegurarnos de que nuestro asesoramiento legal sirva no sólo para las necesidades legales inmediatas de nuestros clientes, sino también para sus objetivos a largo plazo. Entendemos que nuestros clientes tienen derechos legales e intereses comerciales y nuestro asesoramiento legal se proporciona para asegurar que no hacemos valer innecesariamente los derechos legales de nuestros clientes en detrimento de sus intereses comerciales. Entendemos que es necesario un enfoque práctico, rentable y de valor añadido en cuestiones legales complejas para alcanzar los objetivos de nuestros clientes.

Si desea saber más sobre nuestra práctica, póngase en contacto con uno de nuestros abogados.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español (castellano)

Especialidades legales

  • 33%Ley ambiental
  • 34%Litigio y apelaciones
  • 17%Derecho inmobiliario
  • 16%Zonificación

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Monticello
449 Broadway
Monticello, NY 12701

Oficina de New York
350 Fifth Avenue
Suite 4640
New York, NY 10118
Oficina de Syracuse
120 Madison St
AXA Tower II, Suite 1620
Syracuse, NY 13202

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.64933896064758 sec