Arze & Mollica, LLP

Arze & Mollica, LLP

Abogados de lesión personal | New York, NY

Llamar Ahora

Contacte a Arze & Mollica, LLP en New York, New York para asistencia legal experimentada en lesión personal.

Consulta Gratuita

Firma De Abogados Especializada En Lesiones Y Accidentes En Brooklyn Y Manhattan (Nueva York)

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido alguna lesión en un accidente, es importante que conozcan sus derechos legales. Desde el momento en que ocurre un accidente hay muchos aspectos a los que tiene que enfrentarse una víctima de accidente y que pueden afectar a una demanda legal más adelante.

Nuestra oficina se dedica a proteger al lesionado contra actos de negligencia de personas, corporaciones, firmas y entidades municipales. En Arze & Mollica, LLP, hemos dedicado nuestras carreras a ayudar a personas de todo el Estado de Nueva York y aledaños en casos desde accidentes de tráfico y accidentes laborales a errores quirúrgicos. Hemos creado este sitio web con el propósito de informar a las víctimas de lesiones sobre los diferentes servicios que presta nuestra oficina y sobre algunos de nuestros resultados más recientes.

Muchas veces las personas heridas en un accidente dudan en ponerse en contacto con un abogado por diferentes razones, como miedo a que la asesoría legal sea demasiado cara o dudas de que la reclamación legal pudiera prosperar cuando no se pueda identificar la negligencia de un tercero. En Arze & Mollica, LLP, eliminamos estos temores de inmediato. La consulta inicial siempre es gratuita en nuestra oficina, y nos tomamos todo el tiempo necesario para identificar sus problemas legales y asesorarle si su caso puede llevarse o no en nuestra oficina.

Contáctenos hoy si necesita asistencia legal con cualquiera de los siguientes:

  • Accidentes De Tráfico
  • Accidentes De La Construcción
  • Negligencia Médica
  • Accidentes De Resbalones Y Caídas
  • Otras Áreas De Ejercicio
  • Por Discapacidad Del Seguro Social
  • Casos Criminales Incluidos Arrestos Por Conducción En Estado De Embriaguez
  • Disputas Y Reclamaciones De Compañías De Seguros
  • Audiencias Por Mala Práctica Médica Profesional

Llame hoy al 917-920-2741 para concertar su consulta inicial gratuita.

Attorney Gerald G. Arze

Gerald G. Arze es un estadounidense de primera generación nacido de padres que emigraron desde Bolivia en 1969. Habla con fluidez el español. Se graduó del St. Joseph's College en 1997 y asistió a la Facultad de Derecho Benjamin N. Cardozo, de la Universidad Yeshiva, donde se graduó en el año 2000. Durante sus estudios de derecho fue miembro y Editor Sénior de Administración de la Cardozo Women's Law Journal. Fue admitido para ejercer Derecho en el Estado de Nueva York y en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York en 2001. Desde septiembre de 2000 hasta abril de 2007, el Sr. Arze trabajó en varios bufetes de abogados de alto nivel, donde participó en asuntos complejos de lesiones, incluidos casos de derecho laboral, acciones de negligencia médica, lesiones por tropezones y caídas, y accidentes automovilísticos.

El Sr. Arze es un abogado litigante que actualmente maneja una amplia variedad de casos que incluyen accidentes de tráfico, accidentes de la construcción, demandas relacionadas con tropezones, resbalones y caídas, y casos de negligencia médica. Cuenta en su haber con un historial de éxitos en veredictos y acuerdos. Se ha ganado el respeto de sus compañeros y del Poder Judicial como un abogado litigante excepcional. A continuación se resumen los resultados de algunos de los casos más recientes del Sr. Arze:

  • Ha obtenido 808,000 dólares en un juicio con jurado para un trabajador de la construcción lesionado en una caída por una chimenea mientras enfoscaba unos ladrillos. Los abogados del dueño del edificio demandado alegaron que el trabajador se recuperó bien, que podría volver a trabajar en el campo de la construcción y que su estado físico actual estaba siendo exagerado en el juicio. El jurado rechazó sus argumentos, concediendo al trabajador lesionado un veredicto a su favor.
  • 670,000 dólares para una mujer que tropezó y cayó en una acera de la ciudad de Nueva York y sufrió lesiones en la rodilla. La ciudad nunca consideró que el caso mereciera una oferta de acuerdo antes del juicio.
  • 390,000 dólares obtenidos después de un juicio con jurado para un peatón atropellado por un vehículo a motor mientras cruzaba la calle. Los abogados de la demandada ofrecieron menos de 40,000 dólares al inicio del juicio intentando llegar a un acuerdo por las lesiones sufridas, que consistían en fracturas de costillas y lesiones graves en la espalda y el cuello. La demandante alegó que no fue capaz de volver a trabajar durante aproximadamente seis meses después del accidente y que sufrió dolor extremo a diario en la espalda y el cuello durante aproximadamente tres años después del accidente. El jurado rechazó los argumentos de exageración de los abogados de la defensa y concedió a la clienta del Sr. Arze el pago por el dolor y el sufrimiento pasados, el dolor y el sufrimiento futuros, y los gastos médicos futuros.
  • 360,000 dólares para una niña que montaba su bicicleta saliendo de su camino particular hacia la carretera y fue golpeada por un vehículo a motor que circulaba por esta. Los demandados hicieron una oferta de 60,000 dólares en el juicio, como compensación por el valor que tenía el caso en su opinión.
  • 175,000 dólares para una mujer que viajaba como pasajera en un autobús de la ciudad de Nueva York, que estuvo involucrado en un accidente con otro vehículo en el túnel Brooklyn-Battery. La demandante sufrió lesiones en el cuello que precisaron varios años de fisioterapia. En el juicio se presentó una oferta de indemnización por valor de 5000 dólares.

Sr. Arze es un firme defensor de los derechos de los lesionados, como lo demuestra su participación activa como miembro de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York, y de la Asociación de Abogados de Brooklyn.

Recientemente, ha aparecido como invitado en un programa de radio de fin de semana en la emisora 1380 AM, prestando asistencia jurídica e información a los oyentes de habla predominantemente española.


Attorney Raymond J. Mollica

Raymond J. Mollica es estadounidense de tercera generación de una familia italoamericana que se ha dedicado a la medicina, la enseñanza y la participación ciudadana. Asistió a la Universidad Estatal de Nueva York, en la Facultad de Oneonta, con una importante carga docente en Historia, Filosofía y Religión. Tras obtener su Licenciatura en Historia en 1996, estudió derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Saint John, donde se graduó en 1999. Después de ser admitido para ejercer en marzo de 2000, el Sr. Mollica se ha dedicado a representar casos de lesiones. Antes de la apertura de Arze & Mollica, LLP, el Sr. Mollica trabajó en dos bufetes de abogados muy destacados especializados en lesiones, y en particular en accidentes de la construcción. Recientemente, fue miembro del Comité de Selección Judicial del Condado de Kings, y participa activamente en la política local.

El Sr. Mollica maneja actualmente una amplia variedad de casos que incluyen accidentes de tráfico, accidentes de la construcción, demandas relacionadas con tropezones, resbalones y caídas, y casos de negligencia médica. El Sr. Mollica ha acumulado un historial de éxitos en indemnizaciones, así como varios recursos importantes y dignos de mención. Se ha ganado el respeto de sus compañeros y del Poder Judicial como un abogado litigante excepcional. A continuación se resumen los resultados de algunos de los casos del Sr. Mollica:

Casos dignos de mención:

  • 500,000 dólares para un jornalero cuyo empleador y su propio cuñado habían negado que hubiera sufrido lesiones en el lugar de trabajo, consistentes en una fractura compleja de la muñeca que requirió reducción abierta y fijación externa
  • 250,000 dólares para una mujer que tropezó y cayó en una acera defectuosa delante de Macy's, sufriendo lesiones en dos dedos de la mano no dominante que precisaron cirugía
  • 250,000 dólares para una mujer de mediana edad de Staten Island que tropezó y cayó en una acera defectuosa y se fracturó la muñeca, para la cual necesitó placas y tornillos. El Sr. Mollica estableció que el uso que hacía el dueño de la vivienda como negocio le hacía responsable en virtud de la "Ley de la acera" de la ciudad de Nueva York
  • Defendió exitosamente la apelación de los demandados sobre la cuestión del "Umbral de lesión grave" en el caso de Jones frente a Hoaue
  • Apeló exitosamente la negación de un juicio sumario en virtud del Apartado § 240 (1) de Derecho Laboral en el caso de Madalinski frente a Structure Tone
  • Presentó exitosamente un alegato ante la División de Apelaciones, Segundo Departamento Judicial, en varios otros casos, incluidos Tabickman frente a Batchelder y Bahktadze frente a Riddle.

El Sr. Mollica es miembro de la Asociación de Abogados de Columbia, de la Asociación de Abogados de Brooklyn y de la Asociación de Abogados Litigantes de Nueva York, así como del Club Stars and Stripes. Sus energías profesionales se dedican a proteger los derechos de sus clientes y a garantizar que recuperarán aquello a lo que tengan derecho en virtud de la ley.

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Brooklyn
35 Avenue U
Suite B
Brooklyn, NY 11223
Oficina de New York
39 Broadway
Ste. 950
New York, NY 10006

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.4916889667511 sec