Gregory P. Haegele, PLLC

Gregory P. Haegele, PLLC

Abogados de lesión personal | Coram, NY

Llamar Ahora

Reciba asistencia legal local para sus casos de lesión personal. Gregory P. Haegele, PLLC asiste a clientes en el área de Coram, New York.

Consulta Gratuita

Abogado litigante experimentado

No permita que un accidente automovilístico, una lesión en el trabajo o una negligencia médica le provoquen más dolor y sufrimiento. Al trabajar con un abogado experimentado especializado en lesiones, puede obtener una compensación por sus lesiones, los salarios perdidos y el dolor y sufrimiento.

Con más de 24 años de experiencia ejerciendo el derecho, el abogado Gregory P. Haegele tiene la práctica y el conocimiento necesarios para proteger sus derechos y los de su familia. Es un abogado con experiencia especializado en lesiones personales & accidentes automovilísticos, y puede explicarle sus opciones jurídicas y encontrar las soluciones que necesita.

Comuníquese hoy con nosotros si requiere asistencia jurídica con alguno de los siguientes puntos:

  • Lesiones personales
  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes relacionados con la construcción
  • Negligencia profesional médica
  • Resbalones y caídas
  • Homicidio culposo
  • Lesiones en el trabajo
  • Defensa por ejecución hipotecaria
  • Modificación de préstamos
  • Mala praxis de la policía

Llame al 631-619-8904 hoy para coordinar su consulta inicial gratuita.

Abogado Gregory Haegele

El abogado Gregory Haegele se ha forjado él mismo una trayectoria de abogado litigante sobresaliente en Coram, NY. Greg ha ejercido el derecho desde 1991, y ha procesado y manejado de manera exitosa numerosas cuestiones, incluso casos de colisiones de vehículos de motor, lesiones relacionadas con la construcción, negligencia profesional médica y responsabilidad de locales, derechos civiles y mala praxis de la policía, y otros casos de lesiones personales.

Abogado especializado en lesiones personales Gregory Haegele
El Sr. Haegele estudió derecho gubernamental y constitucional en la Universidad George Washington antes de regresar a Nueva York para obtener su juris doctor de la escuela de derecho de Nueva York. Aprendió las bases de su mentor, Herman B. Glaser, un pionero en las leyes de lesiones personales y fundador y decano de la Academia del Instituto de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York.

Greg Haegele tiene una firme creencia en la importancia del derecho, ya que protege a los ciudadanos. Ha mostrado esto a lo largo de sus años de práctica, incluso su exitoso argumento ante las cortes de apelaciones del estado de Nueva York, y la Corte de apelaciones.

Después de más de 20 años de enfocar su práctica en los juzgados de la ciudad de Nueva York, el abogado Haegele regresó a casa, a su condado origen de Suffolk. En el transcurso de sus muchos años de práctica, ha obtenido millones de dólares en veredictos y acuerdos para sus clientes.

Greg Haegele es empático, amable y sincero. Su mayor inquietud es proporcionar una representación sólida a sus clientes y sus derechos, y continuamente obtiene resultados ganadores para ellos.

“Cuando me contrata, nos convertimos en socios. Su papel es comenzar a recuperarse mientras empiezo de inmediato a pelear con la compañía de seguros o el banco y sus abogados, preparo su caso para un juicio eventual con jurado. De esta manera, negociamos desde una posición fuerte. La frase en latín usada por los antiguos romanos era Si vis pacem, para bellum: "Si quieres paz, prepárate para la guerra"" - Gregory P. Haegele

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.5475890636444 sec