Harvey & Foote Law Firm, LLC

Harvey & Foote Law Firm, LLC

Harvey & Foote Law Firm, LLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de leyes sobre adultos mayores | Albuquerque, NM

Llamar Ahora

Representación tenaz y compasiva para víctimas de maltrato, abandono y lesiones

Acerca de Harvey & Foote Law Firm, LLC

Si un ser querido sufrió abandono o maltrato en un asilo o falleció por la negligencia de otros, Harvey & Foote Law Firm, LLC ofrece representación experimentada con una trayectoria de éxito de forma sensible y compasiva. Desde sus oficinas en Albuquerque, nuestra firma atiende a clientes de todo Nuevo México.

Su elección de abogado en situaciones como esta puede tener un impacto considerable en sus resultados. A lo largo de su historia, Harvey & Foote Law Firm, LLC se ha ganado una reputación como una firma de litigantes formidables con las habilidades necesarias para conseguir el valor pleno de su caso. Esto nos permite negociar desde una posición de poder y obtener las mejores ofertas de las aseguradoras, lo que facilita resolver su caso más rápidamente con un acuerdo justo que pueda empezar a resarcir los daños sufridos. Esta es la forma en que resolvemos la mayor parte de nuestros casos, pero, de no recibir una oferta razonable, no tememos ir a un juicio por usted.

El equipo de la firma incluye a una ex defensora de oficio con amplia experiencia en litigios y una ex vicedirectora de la División de Maltrato de Personas de la Tercera Edad y Fraude de Medicare del Fiscal General del estado. Por su parte, nuestra fundadora Dusti Harvey trabajó seis años representando asilos en resolución de disputas. Este conjunto de experiencias significa que sabemos cómo tratar con sus adversarios y obtener resultados.

Nuestros honorarios se cobran en contingencia, por lo que solo nos pagará si obtenemos compensación para usted. Ofrecemos consultas iniciales sin costo para hablar de su caso con el equipo, las cuales pueden ser telefónicas o videoconferencias. Se habla español.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 19 años de experiencia
  • 4 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 70%Leyes sobre adultos mayores
  • 10%Muerte culposa
  • 10%Accidentes de auto
  • 10%Negligencia médica

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogados

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.2099709510803 sec