Rosenberg, Kirby, Cahill, Stankowitz & Richardson

Rosenberg, Kirby, Cahill, Stankowitz & Richardson

Rosenberg, Kirby, Cahill, Stankowitz & Richardson

Consulta Virtual

Abogados de lesión personal | Toms River, NJ

Llamar Ahora

Nuestros resultados son prueba de nuestra eficacia

Acerca de Rosenberg, Kirby, Cahill, Stankowitz & Richardson

Rosenberg Kirby Cahill Stankowitz & Richardson es una firma de abogados con una larga trayectoria en la defensa de lesionados y recuperación de indemnizaciones. Desde su fundación en 1977, la firma se ha dado a conocer en todo el territorio de Nueva Jersey por su defensa eficaz de las víctimas de lesiones en el lugar de trabajo y de quienes enfrentan algún tipo de cargo penal.

Desde sus oficinas ubicadas en Tom River, Nueva Jersey, los abogados han cosechado grandes triunfos ante los tribunales, recuperando más de $247 millones para clientes como tú, que enfrentan un problema legal relacionado con lesiones o cargos penales.

Los abogados de la firma Rosenberg Kirby Cahill Stankowitz & Richardson son reconocidos por su insuperable pasión y dedicación incansable a la representación de cada uno de sus clientes. La firma cuenta con abogados de primera categoría, reconocidos con las más altas calificaciones como AV Preeminent a través de Matindale-Hubbell.

Al elegir esta firma, tendrás la seguridad de que contarás con abogados que manejarán tu caso con extremo cuidado y que te darán asesoría de la más alta calidad y eficacia que tú mereces. Además, contarás con abogados que te defenderán en contra de cualquiera que sea tu oponente de manera valiente y agresiva. Pero, no por estas cualidades, su compasión y empatía hacia sus clientes son menores; todo lo contrario, ellos se preocupan genuinamente por cada uno de sus clientes y se los hacen sentir.

Podrás esperar el más alto sentido de la ética y la justicia en cada una de sus acciones. Además, tendrás la seguridad de que tus metas y objetivos sean escuchados atentamente por ellos. La firma acepta tarjetas de crédito y sus abogados pueden asesorarte de manera virtual.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados tienen un promedio de 31 años de experiencia
  • 5 Abogados

Idiomas

  • inglés
  • español

Especialidades legales

  • 60%Lesión personal
  • 20%Accidentes de auto
  • 20%Compensación laboral

Costo y estructura de tarifas

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
3 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 0.54844498634338 sec