Hunt & Associates, LLC

Hunt & Associates, LLC

Hunt & Associates, LLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Lesión personal | Rochelle Park, NJ

Llamar Ahora

Un exitoso despacho que lucha por los desfavorecidos

Acerca de Hunt & Associates, LLC

Hunt & Associates, LLC ofrece representación agresiva para víctimas de lesiones personales. Si la negligencia de alguien más le causó daños, merece compensación por su dolor y sufrimiento, salarios perdidos, pérdida de calidad de vida y más. Nuestro despacho está listo para atenderlo en nuestras dos ubicaciones, que incluyen oficinas en Rochelle Park, Nueva Jersey, y brindarle la atención personalizada que merece.

Somos un despacho tipo boutique que acepta un número limitado de casos. Esto no solo nos permite pelear con determinación por sus intereses, sino también entablar relaciones reales con los clientes que solo se pueden conseguir a través de un contacto directo. Nuestra vocación es luchar por los desfavorecidos y puede tener la confianza de que protegeremos y haremos valer sus derechos hasta ante las empresas o aseguradoras más formidables. El ejercicio profesional de lesiones personales de Hunt & Associates, LLC incluye atención en casos de accidentes automovilísticos, de motocicleta y de camiones, responsabilidad de local, accidentes de construcción e incluso muertes por negligencia.

El despacho es encabezado por el abogado James T. Hunt, cuya experiencia en el derecho se extiende más de dos décadas. El Sr. Hunt tiene una notable trayectoria de éxitos que incluye múltiples millones de dólares en recuperaciones para sus clientes. Sus habilidades y reputación le han valido reconocimientos como figurar entre los Super Lawyers del estado por tres años consecutivos y la más alta calificación disponible en Avvo de 10, “Superb”.

Si no obtenemos compensación para usted, no pagará nada. Ofrecemos consultas iniciales sin costo para explorar sus opciones y evaluar su caso. Para su comodidad, en nuestras oficinas se habla español.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Experiencia

Reconocimientos

Rated by SuperLawyers Visit SuperLawyers.com Super Lawyers
1 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Rochelle Park
395 West Passaic Street
Suite 205
Rochelle Park, NJ 07662
Oficina de New York
5 Penn Plaza
23rd Floor
New York, NY 10001

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.7530679702759 sec