Curbelo Law

Curbelo Law

Curbelo Law

Consulta Virtual

Abogadas de inmigración | Ridgewood, NJ

Llamar Ahora

Quienes confrontan casos de inmigración pueden contactar a Curbelo Law. Este despacho ofrece asistencia a clientes en el área de Ridgewood, New Jersey.

Acerca de Curbelo Law

Representación migratoria que se preocupa por usted

En casos de derecho de inmigración, en los que hay tanto en juego, una abogada apasionada que se interesa en su comunidad y se preocupa por sus clientes puede transformar un proceso complicado y desgastante en los resultados que usted y su familia necesitan. Soy Carolina Curbelo, líder de la firma Curbelo Law y ofrezco representación a clientes en Nueva York y Nueva Jersey desde nuestras oficinas en Ridgewood. He ayudado a clientes por 10 años y me entusiasma poner los servicios de la firma a su disposición.

Como hija de refugiados cubanos, entiendo la forma en que la inmigración puede cambiar vidas. Ofrezco una gama completa de servicios de inmigración que incluyen representación ante Tribunales Migratorios, solicitudes de visas de inmigrante y de no-inmigrante, solicitudes basadas en la familia y asuntos de ciudadanía y naturalización. Tengo experiencia con inmigración por ayuda humanitaria representando a clientes desfavorecidos y me destaco especialmente en la representación de menores no acompañados. Mi trabajo me ha valido el prestigioso reconocimiento de Estrella en Ascenso de Super Lawyers.

En Curbelo Law ofrecemos también servicios legales de bienes raíces que incluyen todo desde redactar contratos y escrituras hasta garantizar que los permisos se cierren y se cumpla con las fechas límite importantes.

Para mi firma es importante brindar servicios personalizados con atención al cliente excepcional. Gracias a mi ascendencia cubana, soy completamente bilingüe y puedo atenderlo en español o en inglés. Este es un componente fundamental de la representación, ya que nos permite comunicarnos libremente y facilita que siempre esté informado sobre el estado de su caso.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Las abogadas tienen un promedio de 11 años de experiencia
  • 1 Abogada

Idiomas

  • inglés
  • español

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogada elegida

La calificación de Super Lawyers indica que una abogada ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Abogadas

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 1.5603959560394 sec