Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Plata Law Group LLC

Plata Law Group LLC

Abogados de Contratos comerciales | Newark, NJ

Llamar Ahora

Despacho de abogados comerciales y de negocios en Newark

Consulta Gratuita

Abogados de negocios en Nueva Jersey

Michael Jay Plata tiene más de 18 años de experiencia manejando con éxito una amplia gama de asuntos para sus clientes, incluyendo incumplimientos de contratos, disputas de socios y accionistas, disputas comerciales, disputas de seguros y otros asuntos. En octubre del 2018 formó The Plata Law Group LLC para ofrecer servicios legales accesibles a la comunidad de negocios de Nueva Jersey. El despacho se enfoca en ayudar a empresas durante todas las etapas del ciclo de vida de un negocio y funge como un abogado interno subcontratado para compañías de todos tamaños. Adicionalmente, asesoramos a empresas sin fines de lucro, lo que incluye ayudarles en su formación y obtención de estatus caritativo.

Comuníquese con Plata Law Group LLC hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes:

  • Litigios comerciales y de negocios
  • Corporativo
  • Asesoría y litigios laborales
  • Organización de instituciones benéficas y sin fines de lucro
  • Ciberseguridad y derecho de privacidad

Llame al 973-866-5430 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Michael Jay Plata

Michael Jay Plata es el fundador de Plata Law Group. Su ejercicio legal se enfoca en complejos litigios comerciales y de negocios ante tribunales federales y estatales, como incumplimientos de contrato, agravios comerciales y disputas entre accionistas. También ha dirigido litigios en asuntos muy diversos, como el derecho medioambiental, derecho laboral, litigios bajo la Sección 1983, derecho de franquicias , disputas de licencias y concesiones, pactos restrictivos y disputas de cobertura de seguros para múltiples organismos públicos, organizaciones sin fines de lucro y entidades comerciales de todos tamaños. Como asesor legal de negocios, Michael también tiene experiencia con recursos humanos, cumplimiento normativo, gobernanza corporativa, ciberseguridad, privacidad, protección de datos, propiedad intelectual, licencias y concesiones y fusiones y adquisiciones. Antes de fundar Plata Law Group, Michael fue socio en un despacho de Am Law 200.

En el otoño de 2019, Michael fue profesional en residencia en la Escuela de Derecho Rutgers para la Clínica de Abogacía Transaccional y Comunitaria, en donde dio clases y supervisó a estudiantes que representaban empresas sin fines de lucro. Es expresidente de la Asociación del Colegio de Abogados Hispanos de Nueva Jersey ("HAB-NJ" por sus siglas en inglés) y actualmente trabaja como tesorero de la Fundación del Colegio de Abogados Hispanos de Nueva Jersey. Michael es fideicomisario de la Boys to Leaders Foundation, Inc. y la Asociación de Exalumnos en Newark de la Escuela de Derecho Rutgers y es miembro del comité Amicus y el Comité de la Junta Editorial Permanente de la revista New Jersey Lawyer de la Asociación del Colegio de Abogados del Estado de Nueva Jersey. Ha sido reconocido como un "Abogado Top del condado Bergen" para litigios comerciales y se le ha nombrado "Estrella en Ascenso" en múltiples ediciones de "Super Lawyers" de Nueva Jersey; recibió el Reconocimiento de Abogados Profesionales del Año 2016 de la Comisión de Nueva Jersey sobre Profesionalismo en el Derecho de la HBA-NJ, recibió un Premio de Reconocimiento Especial en el Banquete anual del Programa de Estudiantes de Minorías de la Escuela de Derecho Rutgers en 2015, recibió el Premio al Liderazgo "Good Scout" 2015 del Consejo del Norte de Nueva Jersey de los Boy Scouts of America y fue elegido al grupo "Nuevos Líderes del Colegio de Abogados" en 2015 por la revista New Jersey Law Journal.

Michael obtuvo su título de licenciatura de la Universidad Florida State, magna cum laude, con honores y su título de derecho de la Escuela de Derecho Rutgers, en donde trabajó como Editor en Jefe de la Revista Rutgers Race and the Law Review. Tras graduarse de la escuela de derecho, Michael trabajó como secretario legal del Honorable Ariel A. Rodríguez, juez de la División de Apelaciones del Tribunal Superior de Nueva Jersey y, posteriormente, del Honorable John E. Wallace, Jr., Ministro Asociado, Suprema Corte de Nueva Jersey.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Page Generated: 0.20822620391846 sec