Wernik & Salvatore

Wernik & Salvatore

Abogados de divorcio | Hazlet, NJ

Llamar Ahora

Despacho de derecho familiar en Monmouth

Servicios legales conocedores, confiables y efectivos

Los abogados de Wernik & Salvatore tienen en conjunto 45 años de experiencia. Tenemos a un equipo dedicado a ayudarle a lo largo de cada paso del proceso legal y lo guiaremos hacia la mejor resolución para usted y su familia. Hemos tenido clientes satisfechos desde nuestra formación en 1991, lo que queda claro al leer los testimonios que recibimos.

Lidiar con asuntos legales como el divorcio, asuntos de custodia, asuntos de pensiones alimenticias, patrimonios impugnados o un accidente relacionado con el trabajo puede crear un momento muy emotivo y difícil para usted y su familia. De hecho, a menudo sentirá que es una de los épocas más difíciles de su vida desde un punto de vista emocional. El proceso legal puede ser intimidante y únicamente empeorar su estrés. Los abogados de Wernik & Salvatore lo guiarán a lo largo del proceso, le explicarán sus derechos y opciones en términos simples y estarán a su lado como sus defensores. Tenemos un equipo que estará con usted a cada paso del proceso para llevar su caso a una resolución.

Comuníquese con Wernik & Salvatore hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

Derecho familiar

  • Custodia y visitas
  • Divorcio
  • Mediación y derecho colaborativo
  • Derecho familiar para parejas del mismo sexo

Llame a Wernik & Salvatore hoy mismo al 732-888-3338 para programar su consulta inicial.

Abogada Robin T. Wernik

Admisión al Colegio de Abogados:

  • Nueva Jersey, 1991
  • Pennsylvania, 1990
  • Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey, 1991
  • Tribunales Federales de los Estados Unidos, 1991
  • Suprema Corte de los Estados Unidos, 2000

Formación académica:

  • Rutgers, Escuela de Derecho de la Universidad Estatal de Nueva Jersey - Newark, Newark, Nueva Jersey
    • Doctorado en Derecho - 1990
  • Universidad Drew, Madison, Nueva Jersey
    • Licenciatura - 1987

Logros y membresías profesionales:

  • Asociación del Colegio de Abogados del condado Monmouth, Reconocimiento Charles Frankel
  • Reconocimiento a los Logros de Abogadas, Abogadas del condado Monmouth, 2002
  • Nombrada una de las "40 abogadas menores de 40", New Jersey Law Journal, 2002
  • Reconocimiento de aprecio, Centro para las Mujeres del condado Monmouth, 1998
  • Asociación del Colegio de Abogados del condado Monmouth, panel de acuerdos tempranos, miembro, 1998 - presente
  • Asociación del Colegio de Abogados del Estado de Nueva Jersey, miembro
  • Asociación del Colegio de Abogados de los Estados Unidos, miembro
  • Grupo de Trabajo de Asuntos de Gays y Lesbianas de la Suprema Corte de Nueva Jersey, miembro designado, 1998 - 2002

Abogado David Salvatore

Admisión al Colegio de Abogados:

  • Nueva Jersey
  • Pennsylvania

Formación académica:

  • Escuela de Derecho de la Universidad Widener, Wilmington, Delaware
    • Doctorado en Derecho - 2000
  • Escuela de Derecho de la Universidad Widener, Wilmington, Delaware
    • Maestría en derecho - 2001
    • Especialidad: Derecho corporativo y finanzas
  • Universidad Penn State, State College, Pennsylvania
    • Licenciatura - 1990

Logros y membresías profesionales:

  • Asociación del Colegio de Abogados del condado Monmouth, miembro
  • Asociación del Colegio de Abogados del Estado de Nueva Jersey, miembro
  • Estrella en Ascenso en Super Lawyers de New Jersey, 2006

¡Robin es más que increíble! Invirtió una gran cantidad de tiempo en mi MUY complicado caso y siempre logró responder a mis múltiples llamadas y correos electrónicos. Siempre fue directa y segura de sí misma. Siempre fue profesional y estuvo bien preparada. Nunca me sentí preocupado con Robin en mi equipo. Logramos ganar nuestro caso gracias al conocimiento extenso que Robin tiene sobre las leyes de custodia de menores, en particular en cuanto a padres psicológicos. Mi hija de 4 años está feliz y saludable en casa, ¡donde pertenece! ¡Robin ayudó a garantizar que sea aquí donde permanezca! ¡Es INCREÍBLE!


Robin y su equipo proporcionaron orientación y apoyo legal sobresaliente durante mi divorcio. Siempre que tuve algún problema respondía rápidamente por correo electrónico, teléfono o mensaje de texto. Robin es atenta, apasionada, dedicada y muy conocedora. Es el tipo de una persona cuya ayuda uno querría durante los momentos más estresantes de la vida. La recomiendo altamente.


Robin logró absorber y navegar exitosamente una compleja batalla de custodia de menores que abraca tres estados. Desde la primera ocasión en el tribunal y hasta el día de hoy, Robin ha mostrado sus habilidades legales en el tribunal con gran confianza en sí misma. Estoy impresionado con su atención al detalle en cada uno de mis casos; aún me representa hasta el día de hoy.


No se sabía a quién recurrir para que fuera mi abogado así que busque en Google y seguí mi instinto. Robin no se anda con rodeos, va directo al punto y no desperdicia su tiempo ni su dinero. Fue decidida, profesional y siempre estuvo ahí para mí. Mi ansiedad por este tema era excesiva pero después de verla en acción, mi mente volvió a la tranquilidad. Aún no termina, pero sé que encontré a la abogada correcta para ayudarme a superar este difícil momento. Su personal también está ahí para responder preguntas y fueron muy atentos.


Robin Wernik es una abogada conocedora, dedicada y apasionada. Hace a sus clientes sentir que son su prioridad número uno. Cuando surgía algún asunto que necesitaba atención inmediata, siempre estaba disponible por teléfono, correo electrónico o mensajes de texto. Trabaja duro, es compasiva, honesta y persistente. Me sentía confiado al saber que estaba de mi lado. No puedo decir suficientes cosas positivas sobre mi experiencia con ella y el personal de su oficina. La recomiendo altamente.


Gracias por hacerme sentir más confiado en el tribunal y después de él.


Estaremos por siempre agradecidos. Sin usted, nada de esto sería posible.


Aprecio todos sus esfuerzos. Usted es la mejor.


Está haciendo que 'sobrevivir' cada año sea mucho más fácil.


Tenemos un enorme aprecio por todos su esfuerzos, trabajo duro y el tiempo personal que pasó ayudándome con mi situación.


Deseaba agradecerle por la asesoría legal. Siempre responde a mis problemas con interés y empatía.


Usted hizo una situación estresante mucho más fácil al hacerme reír siempre. Aprecio todo el tiempo y esfuerzo que dedicó a mi caso.


Solo quería decirle muchísimas gracias por todo el trabajo duro y esfuerzo que dedica a mi caso. Hace su trabajo extremadamente bien.


Solo quería agradecerle por el esfuerzo que ha dedicado a mi caso. Estoy extremadamente agradecido.


Dios la bendiga por todo lo que ha hecho por nuestra familia.


Estoy agradecido con usted por el tiempo que me ha dedicado. También aprecio a su generoso personal que logró atenderme con tan poco tiempo de anticipación.


Queremos agradecerle por representarnos... hizo un excelente trabajo.


Robin, no puedo expresar mi gratitud y agradecerle suficiente por su fuerza y apoyo hoy.


Supe desde el momento en el que nos conocimos que usted era el apoyo que necesitaba para ayudarme a superar este proceso PERO, hasta el día de hoy, no tenía idea de cuánto necesitaba su apoyo.


Su poder, conocimiento y presencia son increíbles. En el momento en el que tuve la más ligera sensación de debilidad y derrota, usted se mantuvo firme y me ayudó a superarlo.


Quizás no le haya expresado esto hoy en nuestra reunión ya que la experiencia fue tan abrumadora pero, al dar un paso atrás, respirar hondo y permitir que todo se asiente, ESTOY MUY AGRADECIDO CON USTED.


Gracias por luchar por mí y protegerme con todos su conocimiento y experiencia así como su compasión e integridad para conmigo como cliente y por su trabajo.


Desde el fondo de mi corazón le agradezco una y otra vez por ayudarme a llegar al día de hoy y conseguir un acuerdo a mi favor.

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Declaración: La Corte Suprema de New Jersey no ha aprobado ningún aspecto de este anuncio.
Page Generated: 1.2132151126862 sec