Law Office of Michael P. McGuire, LLC

Law Office of Michael P. McGuire, LLC

Law Office of Michael P. McGuire, LLC

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de Ley criminal | Freehold, NJ

Llamar Ahora

Casos de Ley criminal pueden ser atendidos por Law Office of Michael P. McGuire, LLC. Este bufete ofrece representación para clientes en el área de Freehold, New Jersey.

Acerca de Law Office of Michael P. McGuire, LLC

Ley Criminal

Un ex oficial de policía experto en defensa criminal con antecedentes como ex oficial de policía en la ciudad de Nueva York, nuestro abogado fundador Michael P. McGuire aporta una visión y experiencia útiles a nuestros clientes en sus momentos de necesidad. Él entiende lo aterrador que puede ser después de un arresto. El sistema de justicia penal de Nueva Jersey es duro. Las penas por las condenas a menudo resultan en altas multas, tiempo de cárcel y la posibilidad de otros obstáculos de por vida. Cuando se enfrenta a un arresto o a una investigación por sospecha de cargos criminales, necesita un abogado que esté a su lado para apoyarlo en cada paso del camino.

En la Oficina Jurídica de Michael P. McGuire, LLC, nos apasiona la protección de los derechos de nuestros clientes que se enfrentan a altas multas, tiempo de cárcel y la posibilidad de otros obstáculos de por vida. El Sr. McGuire se toma el tiempo para asegurar que su lado de la historia tiene una voz fuerte y una defensa sólida. Le ayudará a entender los cargos que enfrenta, así como sus opciones legales.

Protección de sus derechos con una defensa penal asertiva

Una condena puede significar tener antecedentes penales y toda una vida de prejuicios en su contra. Sabemos que las fuerzas del orden no siempre lo hacen bien. Nuestro objetivo es asegurar que el sistema de justicia trabaje para usted. Su arresto puede ser el resultado de:

  • El perfil racial
  • Búsqueda e incautación irrazonable
  • Falso arresto
  • Uso de fuerza excesiva

Cuando los cargos se basan en acusaciones falsas, trabajar con un abogado defensor experimentado puede marcar una diferencia significativa para usted, su reputación, sus relaciones y su trabajo.

Llame a la oficina legal de Michael P. McGuire, LLC, de inmediato si está enfrentando cargos por:

  • Conducir bajo la influencia (DUI/DWI)
  • Violaciones de drogas como la posesión, la fabricación y la distribución
  • Los delitos de armas
  • Violaciones de tráfico como exceso de velocidad y conducción temeraria

El Sr. McGuire investiga todas las circunstancias que rodean sus cargos desde el arresto hasta la detención. Hace preguntas vitales y construye estrategias innovadoras para proteger sus derechos y buscar el fallo del tribunal a favor de la justicia. También le ayudará con las medidas de alivio posteriores a la condena.

Hay innumerables opciones como el despido, la reducción de la sentencia, la libertad condicional y programas alternativos para seguir, pero tienes que actuar con rapidez. Cuanto antes contacte con un abogado, más probable es que encuentre testigos y pruebas que puedan ayudarle en su caso.

Llame de inmediato: Las primeras 48 horas después de su arresto son críticas

El tribunal debe encontrar una causa probable en una audiencia preliminar para proceder con las mociones previas al juicio. Si el tribunal no encuentra una causa probable, la denuncia penal contra usted está sujeta a desestimación. La ayuda de un abogado defensor con experiencia es fundamental para el resultado de su caso. No espere.

Derecho inmobiliario

Defensa dedicada a las preocupaciones sobre los bienes raíces en Nueva Jersey la compra y venta de bienes raíces en Nueva Jersey puede ser un prospecto emocionante. También es complejo. Si las transacciones no se completan con precisión la primera vez, cientos de miles de dólares podrían estar en riesgo.

En la Oficina Jurídica de Michael P. McGuire, LLC, nuestro abogado fundador, Michael P. McGuire, está bien versado en las leyes de propiedad inmobiliaria de Nueva Jersey, que están en constante evolución. Se basa en su experiencia como contador para ayudar a nuestros clientes a revisar y negociar contratos, así como a tratar los impuestos sobre la propiedad.

En las disputas entre propietarios e inquilinos, nuestro equipo legal utiliza estrategias innovadoras y una representación asertiva para resolver los desacuerdos. Llame hoy mismo para obtener ayuda con las preocupaciones legales de bienes raíces, incluyendo:

  • La compra de una casa
  • Vender una casa o un terreno
  • Preocupación por el uso de la tierra
  • Preguntas de zonificación
  • Asuntos de sucesión
  • Disputas sobre alquileres o arrendamientos
  • Impuestos sobre la propiedad
  • Traspaso de bienes inmuebles durante el procedimiento de sucesión

Después de la muerte de un ser querido, las familias pueden encontrarse con que tienen que poner la casa de la familia en el mercado. En otras situaciones, la casa puede ser simplemente objeto de una transferencia de título. Dirigirse a una casa familiar durante estos tiempos puede ser caótico y las emociones pueden ser altas, especialmente si el fallecido no tenía voluntad o confianza.

El abogado McGuire entiende cómo ayudar a las familias durante este tiempo difícil. Es un excelente comunicador y proporciona consejos y asesoramiento confiables y directos. Puede ayudarle a usted y a su familia a atender sus preocupaciones sobre bienes inmuebles e impuestos sobre la propiedad.

Planeación de bienes de primera clase para clientes de todos los ámbitos de la vida.

¿Quién necesita un plan de sucesión? Tú lo necesitas. Los planes de sucesión vienen en todas las formas y tamaños, dependiendo de las necesidades de un individuo o una familia. Mientras que Internet proporciona muchos tipos de formularios de planes de sucesión de un solo tamaño, un abogado especialista en planificación de sucesiones es el mejor recurso para crear un plan de sucesión que resista el paso del tiempo y el escrutinio del tribunal testamentario.

En la Oficina Jurídica de Michael P. McGuire, LLC, en Freehold, nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes y adaptamos los planes de sucesión para cada persona. Los padres con hijos que todavía son menores de edad tendrán que abordar asuntos como la designación de tutores en caso de que se incapaciten o mueran antes de que sus hijos sean adultos.

La planificación de la incapacidad puede ser una perspectiva aterradora. Pero no planear es aún más aterrador. Nuestro abogado fundador Michael P. McGuire utiliza su experiencia en contabilidad para ayudar a nuestros clientes a entender la importancia de todos los aspectos financieros de la planificación patrimonial para ayudarles a tomar decisiones informadas.

Un plan de sucesión comprende varios instrumentos legales como:

  • Un testamento
  • Directiva médica anticipada
  • Poderes
  • Un fideicomiso

No todos los planes de sucesión necesitan un fideicomiso, pero es un valioso instrumento legal para asegurar que usted controle sus bienes ganados con esfuerzo si algo sucede y ya no puede hablar por sí mismo mientras esté vivo. También puede considerar la creación de un fideicomiso de necesidades especiales si tiene un hijo con necesidades especiales y desea planificar su cuidado después de que usted se haya ido.

El proceso de sucesión puede ser complejo

La pena, las disputas familiares y la decisión sobre los arreglos finales cuando su ser querido muere pueden hacer que el proceso de sucesión sea abrumador. Este es el momento de llamar a un abogado que pueda centrarse en sus mejores intereses mientras está de duelo.

El abogado McGuire es un abogado experto en sucesiones que también tiene experiencia en contabilidad. Se basa en sus años como contable para ayudarle a hacer un inventario de los activos y las deudas y a organizar el proceso de sucesión de manera ordenada.

  • Los tipos de bienes que no pasarán por el proceso de sucesión incluyen:
  • Pólizas de seguro de vida
  • Cuentas de jubilación
  • Cuentas bancarias con designaciones de "pagadero al morir" (POD) o "transferencia al morir" (TOD)
  • La propiedad inmobiliaria con ciertos títulos

Aunque los beneficios mencionados se pagan con relativa rapidez, el proceso de sucesión tarda en completarse. El hecho de no dar un paso en el tribunal de sustitución puede alargar el proceso.

Envíenos un correo electrónico o llame a la oficina legal de Michael P. McGuire, LLC para una consulta gratuita. Se habla español.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

  • Los abogados y abogadas tienen un promedio de 2 años de experiencia
  • 1 Abogado

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Por Mirian A., 31 Dec. 2020
Recomienda este despacho

Me ayudaron a resolver mi caso de manera excelente y eficaz. El personal es muy amable y correctamente capacitado.

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Michael P. McGuire
Por Anónimo, 18 Dec. 2020
Recomienda este despacho

Yo lo recomiendo 💯 % es buen abogado el me ayudo con un ticket 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ . Y otros asuntos referente a mi licencia .... son muy amables especialmente la secretaria Dharany . Muy cortes , eficiente para ayudarme , de verdad que los recomiendo .

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Michael P. McGuire
Por Anónimo, 16 Dec. 2020
Recomienda este despacho

Lo mejor que hay! El es bien responsable, paciente, y amable. El tiene mucha experiencia. Cuando tomo mi caso, senti un gran alivio, al final el lo pudo resolver. Lo mejor es que siempre esta disponible. 10/10, es lo mejor que hay!

útil Informar de un abuso
Mi abogado/a: Michael P. McGuire

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 3.039274930954 sec