Saltar al contenido principal
Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O.

Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O.

Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de compensación laboral | Omaha, NE

Llamar Ahora

Para quienes están pasando por un proceso legal de compensación laboral en el área de Omaha, Nebraska, Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O. puede ser su aliado legal.

Acerca de Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier & Israel Law Firm, P.C., L.L.O.

Representación honesta e integral para su caso de lesiones personales

Nuestro equipo de abogados experimentados son justamente lo que necesita para defenderle en su caso de lesiones personales, accidentes en el lugar de trabajo, mala praxis médica o compensación de trabajadores. En el despacho jurídico Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier and Israel Law Firm, P.C., L.L.O. atendemos a clientes en todo el área, incluido Lincoln, desde nuestras oficinas en Omaha, Nebraska.

En Atwood, Holsten, Brown, Deaver, Spier and Israel Law Firm, P.C., L.L.O. hemos recuperado más de 100 millones de dólares en compensación para nuestros clientes y hemos sido calificados como AV Preeminent* por parte de Martindale-Hubbell®, un reconocimiento a nuestros altos estándares éticos y habilidades legadas otorgado tras un sondeo de nuestros colegas en el derecho.

Recibir la compensación justa por sus lesiones personales puede significarlo todo a la hora de reiniciar su vida después de este fuerte traspié. Es por ello que es fundamental contar con un equipo de abogados con experiencia probada que tengan toda la disposición y herramientas para defender su caso ante cualquier instancia.

Los abogados del despacho jurídico cuentan con un récord positivo representando a clientes después de que han sufrido accidentes con lesiones personales, problemas de compensación de trabajadores, demandas ante la FELA, casos de mala praxis médica y casos de muerte por negligencia.

Sabemos que está pasando por momentos complicados. Por ello le ofrecemos consultas iniciales gratuitas y en persona para que pueda contarnos su caso. Nosotros le presentaremos sus opciones y nos aseguraremos de que comprenda todos los detalles de su situación. En el despacho aceptamos pagos en tarjetas de crédito y le podemos atender en inglés y en español.

 

* “AV Preeminent” y “BV Distinguished” son marcas de certificación propiedad de Reed Elsevier Properties Inc., y se utilizan de conformidad con los procedimientos, estándares y políticas de certificación de Martindale-Hubbell.  Martindale-Hubbell es el facilitador del proceso de evaluación realizada por colegas.  Las calificación reflejan las opiniones confidenciales de miembros del Colegio de Abogados y la Judicatura. Las calificaciones de Martindale-Hubbell se clasifican en dos categorías: capacidad legal y estándares éticos en general.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Aceptamos planes de pago No

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
2 abogados elegidos

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Des Moines
699 Walnut Street
Suite 415
Des Moines, IA 50309
Oficina de Lincoln
575 Fallbrook Boulevard
Suite 206
Lincoln, NE 68521
Oficina de Omaha
14301 First National Bank Parkway
Suite 100
Omaha, NE 68154
0 opiniones

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.6523540019989 sec