Saltar al contenido principal
Grabo Law, LLC

Grabo Law, LLC

Grabo Law, LLC

Consulta Gratuita

Planes de pago

Abogadas de accidentes de auto | Silver Spring, MD

Llamar Ahora

La experiencia que necesita, la pasión que merece

Acerca de Grabo Law, LLC

En el bufete jurídico Grabo Law me dedico solo a dos áreas del derecho: lesiones personales y derecho criminal.

El área de lesiones personales, también llamado daños y perjuicios, incluye todo tipo de accidentes como automovilísticos, caídas, mala praxis médica o muerte culposa. Por otro lado, en derecho penal, defiendo a clientes enfrentando cargos por DUIs o manejo intoxicado, delitos de drogas, ofensas sexuales y otros.

En mi despacho legal Grabo Law en Silver Spring, la primera visita es sin costo alguno y le brindaré una opinión sincera de lo que podría esperar en su caso. Tanto un accidente como una acusación penal pueden tener consecuencias que no son obvias. En el caso de accidentes, existen lesiones que a principio no se ven, pero sus secuelas se manifiestan en el futuro. Los gastos médicos por su lesión pueden prolongarse por años también.

Una condena penal también trae daño colateral. Incluso un DUI, que por muchos puede ser visto como un tema bastante menor en comparación con otros cargos penales, puede resultar en altas multas, tiempo en prisión y la pérdida de su licencia, arrastrando la imposibilidad de manejar y limitaciones en su vida laboral y personal a raíz de esto.

No ponga su libertad y sus finanzas en las manos de cualquier abogado. En la oficina legal Grabo Law, trabajará conmigo directamente, tendrá atención de mi parte en todo momento y no llevarán su caso otros abogados o asistentes legales. Tengo años de experiencia en derecho y mi compromiso con la comunidad de Maryland es de toda una vida, aquí crecí. He llevado más de 200 demandas y obtenido millones de dólares para aquellos que fueron injustamente lesionados en accidentes.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español
  • inglés

Especialidades legales

  • 40%Accidentes de auto
  • 30%Ley criminal
  • 30%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Aceptamos planes de pago Si

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Rockville
30 Courthouse Sq
Suite 100
Rockville, MD 20850
Oficina de Silver Spring
1300 Spring Street
Suite 120
Silver Spring, MD 20910

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.26717591285706 sec