Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Mallon Snyder Law

Mallon Snyder Law

Abogados de Ley Criminal | Rockville, MD

Llamar Ahora

Enfrenta Cargos Criminales' No Ponga En Riesgo Su Libertad.

La insignia de Abogado Verificado Abogado verificado

Consulta Gratuita

Lo guiaremos por el sistema judicial para proteger sus derechos

El Sistema Judicial es complejo e intimidante. Una condena podría causar que lo deporten o dañar su situación migratoria. Si enfrenta cargos criminales, necesita un abogado con experiencia de su lado.

El Abogado Mallon Snyder le explicara detalladamente cada uno de los cargos, revisara con usted los reportes, videos y audios, si hubiese. Así entonces, el Abogado Snyder planeara su agresiva defensa y por último lo preparara para responder las difíciles preguntas que el juez podría hacer en la corte.

Toda esta labor hará que usted tenga la mayor oportunidad para lograr el mejor resultado.

Las Ventajas de un Abogado con Experiencia

Una de las ventajas de haber procesado miles de casos es que el procurador del estado con frecuencia está dispuesto a reducir los cargos mayores y aceptar acuerdos declaratorios por un delito menor, ya que saben que, al trabajar conmigo, usted y su caso están listos para el juicio. Exploraremos todas las vías para resolver su asunto, lo que incluye disposiciones y resultados alternativos para evitar condenas en la cárcel.

Conseguimos Reducir las Graves Consecuencias de un DUI/DWI

Lo han acusado de conducir ebrio (DUI/DWI), usted podría perder su libertad, licencia de conducir y su empleo. Por más de 40 años, el Abogado Snyder ha conseguido con frecuencia, que el procurador del tribunal reduzca cargos mayores y acepte acuerdos declaratorios para evitar condenas en la cárcel y al mismo tiempo mantener su licencia activa.

¿Qué Puede Esperar del Abogado Mallon Snyder?

El Abogado Mallon Snyder le explicara detalladamente cada uno de los cargos, estudiara cada uno de los hechos de la infracción y revisara con usted los reportes, videos y audios que los oficiales le han tomado. Así entonces, el Abogado Snyder planeara su agresiva defensa y por último, lo prepara para responder las difíciles preguntas que el juez podría hacer en la corte.

Toda esta labor hará que usted tenga la mayor oportunidad para lograr el mejor resultado.

Llame a 301-750-9588 hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Mallon A. Snyder

Mal Snyder ha sido Miembro Del Colegio de Abogados Del Estado de Maryland desde 1979 y Del Colegio de Abogados Del Distrito de Columbia desde junio de 1985. Su ejercicio legal incluye el Tribunal de Circuito y Distrito de trece condados en el Estado de Maryland y en el Distrito de Columbia, así como los Tribunales de Distrito Federales de los Estados Unidos para los Distritos de Columbia y Maryland.

Ha procesado más de cien juicios en Tribunales Del Circuito y miles de casos en los Tribunales Del Distrito de Maryland. Su experiencia legal incluye que como estudiante de tercer año en la Universidad de Baltimore, procesó juicios con jurado en colaboración con la Oficina del Fiscal del Estado de la Ciudad de Baltimore. Dichos juicios, incluyeron casos que involucraron violaciones, agresiones, falsificación y puesta en circulación; así como tambien, acciones penales en el Tribunal de Menores que incluyeron niños necesitados de asistencia y peticiones de CINS.

Tras graduarse, trabajó como secretario del Juzgado para el Honorable Richard B. Latham, Juez del Tribunal de Circuito del Condado de Montgomery, Maryland. Creó la sección de ingresados recientes de la Asociación Del Colegio de Abogados Del Condado de Montgomery y se desempeñó como su presidente además de formar parte del Comité Ejecutivo de la Asociación del Colegio de Abogados del Condado Montgomery y presidente de la Asociación del Colegio de Abogados de Montgomery. Ha sido ponente en CASA de Maryland en la Universidad de Maryland. Pertenece a la Asociación de Abogados de Defensa Penal de Maryland, la Asociación Del Colegio de Abogados Del Estado de Maryland y la Asociación Del Colegio de Abogados Del Condado de Montgomery. Es miembro Del Colegio de letrados (Inns of Court) que atiende el Condado de Montgomery.

Formación Académica:

  • Universidad de Richmond, licenciatura, 1976 con honores
  • Universidad de Baltimore, Doctorado en Derecho, 1979

El Sr. Snyder es extremadamente rápido, minucioso y muy detallista. Cualquier problema que pueda tener en el estado de Maryland puede estar seguro de que él puede solucionarlo. Muy recomendable, mi familia lo ha usado por casi 20 años. Experto en el condado de Montgomery

— N.S.


Desde la entrevista inicial, el Sr. Snyder me dio excelentes consejos y pautas específicas sobre lo que teníamos que hacer para tener una corte exitosa. Su conjunto de habilidades definitivamente determinó mi libertad en mi caso, siendo esta, mi tercera ofensa. Él se tomó su tiempo y abordó este asunto con inteligencia y astucia. Entre reuniones individuales y llamadas telefónicas, definitivamente se ve su esfuerzo, así como el de su equipo. Lo recomiendo mucho para cualquier caso de DUI / DWI

— J.L.

Desde 1997, el estatus de "Abogado Verificado" ha sido otorgado a los abogados que poseen:

  • Experiencia profesional
  • Récord impecable

Los siguientes abogados de esta firma son Abogados Verificados:

Mallon A. Snyder

Mallon A. Snyder

Este abogado es el abogado principal verificado en las siguientes áreas de práctica:

Asunto legal
Defensa por conducir ebrio
Asunto legal
Defensa por conducir ebrio
Para Abogados:Descargar insignia

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

Page Generated: 0.15964007377625 sec