Law Offices of Audrey A. Creighton

Law Offices of Audrey A. Creighton

Abogados de ley criminal | Rockville, MD

Llamar Ahora

Despacho de abogados de defensa penal en Rockville

Consulta Gratuita

La experiencia hace la diferencia

Audrey Anne Creighton abrió su despacho de abogados en 2015 y participa activamente en el ejercicio privado de la ley. Antes de retirarse del rol de jueza en 2015, fue juramentada en el Tribunal de Distrito de Maryland para el condado de Montgomery en septiembre de 2010 y elevada al Tribunal de Circuito del condado Montgomery en 2014. Fue designada por el gobernador Martin O’ Malley, como la segunda jueza hispana en el condado Montgomery y la cuarta jueza hispana de Maryland. Antes de su designación judicial, la jueza Creighton fue defensora de oficio asistente en la Oficina del Defensor de Oficio de Maryland en el condado Montgomery. Fue una de dos abogadas hispanas bilingües en la oficina que manejaron casos de delitos graves. De esta manera, la jueza Creighton obtuvo extensa experiencia en litigios que incluyó haber procesado alrededor de 100 juicios por jurado y haber presidido sobre aproximadamente veinte juicios por jurado. Durante más de veinte años como abogada de defensa penal, ha procesado prácticamente todos los tipos de casos penales, incluidos muchos casos de homicidio.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Defensa penal
  • Defensa contra cargos de DWI
  • Mediación
  • Lesiones personales
  • Testamentos y testamentos en vida

Audrey Creighton tiene amplia experiencia legal. Obtuvo su título de doctorado en derecho de la Escuela de Derecho de la Universidad de Baltimore en 1986. En la escuela de derecho de la Universidad de Baltimore, fue editora de la revista Law Forum, publicó artículos legales y recibió reconocimientos por su redacción legal. Posteriormente, realizó su pasantía con el honorable Richard P. Gilbert, Juez Presidente del Tribunal de Apelaciones Especiales de Maryland. Tras su pasantía, Audrey Creighton fue asociada en el despacho de abogados Rabineau & Peregoff en la ciudad de Baltimore. Más tarde, como Fiscal General Asistente para el estado de Maryland, argumentó casos ante el Tribunal de Apelaciones de Maryland. Su siguiente paso fue unirse a la Oficina del Defensor Público de Maryland, en donde trabajó como una de las principales abogadas litigantes por 20 años.

Audrey Creighton fungió como la undécima presidenta de la Asociación del Colegio de Abogados Hispanos de Maryland (MHBA) de 2003 a 2004 y como miembro de la Junta Directiva de la MHBA por más de una década. En 2010, Audrey Creighton fue honrada con el Reconocimiento al Liderazgo de MHBA. Adicionalmente, la jueza Creighton ha fungido como tesorera de la Fundación del Colegio de Abogados de Maryland del condado Montgomery, Inc., y como miembro del comité de Diversidad de la Fundación trabajando como mentora en el Programa de Canal de Desarrollo Escolar. La jueza Creighton también ha ocupado múltiples puestos directivos dentro de la Asociación del Colegio de Abogados del condado Montgomery. Ha trabajado como tesorera, secretaria y en el Comité Ejecutivo. Ha presidido al Comité de Asociaciones de Colegios de Abogados de Especialidades y ha trabajado como mentora del programa de mentores/pupilos de la Asociación del Colegio de Abogados del condado Montgomery. Asimismo, la jueza Creighton formó parte de la Junta Directiva de la sección del condado Montgomery de la Asociación del Colegio de Mujeres de Abogadas del estado de Maryland y actualmente forma parte del Consejo de Derecho Penal del estado de Maryland.

Llame a Audrey Creighton hoy mismo al 240-293-2872 para programar su consulta inicial gratuita.

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.4123711585999 sec