Saltar al contenido principal
Grabo Law, LLC

Grabo Law, LLC

Grabo Law, LLC

Consulta Gratuita

Planes de pago

Abogados de accidentes de auto | Rockville, MD

Llamar Ahora

Luchando por usted en el momento más difícil

Acerca de Grabo Law, LLC

En la oficina legal Grabo Law, asisto a personas pasando por su peor momento. Mis dos áreas de práctica son derecho de lesiones personales y derecho criminal. Tanto si está transitando el después de un accidente como una acusación penal, brindo a mis clientes atención personalizada, empática y práctica. Cuando usted viene al despacho jurídico Grabo Law, trabaja directamente conmigo, no con asistentes legales u otros abogados. Además, recibirá su primera consulta de forma gratuita donde podré brindarle un panorama sincero de lo que podría esperar según su situación.

Los accidentes cambian la vida en un segundo. Sin embargo, después de que un accidente ocurrió aún queda mucho más daño por evitar. Un error frecuente que las personas cometen es creer que las compañías de seguro le ofrecerán tratos justos. Ni siquiera su propia aseguradora, y mucho menos la del otro conductor, le ofrecerá lo mejor para usted. Las compañías de seguro representan sus propios intereses y generan más ganancias cuanto menos tengan que pagar. Un abogado sí representa sus intereses, y yo no solo represento a mis clientes, actúo como si fuera mi propio caso.  

En el bufete legal Grabo Law me encuentro disponible las 24 horas del día para atenderle. Sé perfectamente el dolor y la ansiedad que un proceso legal conlleva y estoy aquí para pelear por usted. Me enorgullece servir a la comunidad de Rockville. Crecí en Maryland y mi compromiso con las personas de esta comunidad es total.

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • español
  • inglés

Especialidades legales

  • 40%Accidentes de auto
  • 30%Ley criminal
  • 30%Lesión personal

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis
Aceptamos planes de pago Si

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en internet

Redes sociales y más

Abogados

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Rockville
30 Courthouse Sq
Suite 100
Rockville, MD 20850
Oficina de Silver Spring
1300 Spring Street
Suite 120
Silver Spring, MD 20910
0 opiniones

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.54250407218933 sec