Shipley Law Firm

Shipley Law Firm

Abogados de ley criminal | Easton, MD

Llamar Ahora

Bufete de abogados penales de Baltimore

Experimente una representación personalizada

Cuando su futro esté en riesgo debido a cargos criminales, cargos asociados con vehículos motorizados o una disputa civil compleja, un abogado experimentado puede hacer toda la diferencia. En la oficina de Shipley Law Firm en Easton, Maryland, tenemos casi 20 años de experiencia protegiendo los intereses de nuestros clientes en toda la costa este de Maryland.

Cuando acuda a nosotros, nos tomaremos el tiempo de comprender sus objetivos y explicarle sus opciones legales para alcanzar sus metas. Puede tener la confianza de que nuestros abogados manejarán todos los aspectos de su caso y lo mantendrán informado a cada paso del camino. Proporcionamos defensas estratégicas y no tenemos miedo de ir a un juicio. De hecho, hemos manejado más de 1,000 casos y hemos procesado más de 100 de ellos ante jurados en Maryland.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Defensa penal
  • Conducir ebrio (DUI/DWI)
  • Litigios civiles
  • Accidentes de vehículos motorizados
  • Tras condenas
  • Recursos tras juicios

Como exfiscal del condado Talbot, la abogada fundadora Stephanie A. Shipley ha estado en los zapatos de sus adversarios. Conocemos la manera en que los fiscales preparan los casos contra los acusados y a menudo podemos atacar sus argumentos incluso antes de que los hagan. Llame al 410-822-7660 hoy mismo para programar su  consulta.

Abogada Stephanie A. Shipley

Admisiones al Colegio de Abogados:

  • Maryland, 1996
  • Florida, 2000

Contáctenos

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.6281750202179 sec