Kemet Hunt Law Group

Kemet Hunt Law Group

Kemet Hunt Law Group

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Abogados de divorcio | Beltsville, MD

Llamar Ahora

Compasión y pericia para sus asuntos legales

Acerca de Kemet Hunt Law Group

Nuestro bufete, Kemet Hunt Law Group, cuenta con 18 años de experiencia y desde Beltsville, Maryland, estamos dedicados principalmente a la solución de casos de derecho civil y familiar. También nos enfocamos en resolver de manera exitosa casos de lesiones personales y divorcios. Pero, no solo nos destacamos por nuestra larga trayectoria, sino por siempre anteponer nuestros principios, dar una atención personalizada a cada cliente y buscar la mejor estrategia para cada caso en particular.

En lo que respecta al derecho familiar, en nuestro bufete entendemos que esta rama generalmente involucra asuntos muy sensibles. En Kemet Hunt Law Group, nos esforzamos para que la comunicación con nuestros clientes sea transparente y que comprendan sus derechos, el proceso y sus consecuencias, particularmente sobre los hijos menores de edad. Nuestra prioridad es encontrar la mejor solución para su familia. Si está teniendo dificultades conyugales, lo asesoraremos para redactar un contrato que proteja sus intereses; y en el caso de un divorcio, negociaremos el mejor acuerdo para la división de bienes.

Nuestros socios fundadores se destacan por su profesionalismo y formación. Anu B. Kemet ha sido galardonado con una calificación de 10 puntos por Avvo, que lo ha destacado como uno de los mejores abogados. En 2020, Hughie Duvall Hunt, II, fue nominado como uno de los primeros 10 abogados en lesiones personales por la Academia Nacional de Abogados en Lesiones Personales; y mantiene la calificación de A+ Premier en el Registro Nacional.  

Estamos preparados para manejar su caso con empatía y seriedad. Puede programar una consulta inicial gratuita en nuestro bufete legal para que evaluemos su situación. También ofrecemos citas virtuales y aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

 

Ver más

Detalles

Acerca de nosotros

Idiomas

  • inglés
  • español (latinoamericano)

Especialidades legales

  • 35%Divorcio
  • 25%Lesión personal
  • 20%Bancarrota
  • 20%Derechos civiles

Costo y estructura de tarifas

Costo

Consulta gratis

Tipos de pago

  • Tarjetas de crédito

Experiencia

Reconocimientos

Calificado por SuperLawyers - visite a SuperLawyers.com Super Lawyers®
1 abogado elegido

La calificación de Super Lawyers indica que un abogado ha alcanzado el éxito profesional y reconocimiento de los pares.

Encuéntranos en el internet

Redes sociales y más

Ubicaciones de oficinas

Oficina de Beltsville
5000 Sunnyside Ave
Suite 101
Beltsville, MD 20705
Oficina de Berlin
213 West St
Berlin, MD 21811

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 1.0634942054749 sec