Abogados de Accidentes KC

Abogados de Accidentes KC

Abogados de accidentes de auto | Kansas City, KS

Llamar Ahora

Abogados de Accidentes en Kansas City

Consulta Gratuita

¡Si usted ha sido lastimado en un accidente,
Abogados de Accidentes Kansas City están aquí para usted.

Si usted o alguien que usted conoce tuvo un accidente en coche o camión, debe llamarnos ahora. No tenga la expectativa de que las compañías de seguros le cubrirán sus pérdidas si usted no tiene un abogado luchando a su favor. Usted tiene derecho a recibir compensación para sus facturas médicas, pérdida de salario y sufrimiento. Es justo responsabilizar a las partes culpables por las lesiones que han causado, para que las víctimas de accidentes no sufran ni luchen para pagar las lesiones que no fueron su culpa. Durante más de 40 años combinados, los abogados Steve Gorny y Thomas R. Fields se han dedicado a este principio y con resultados asombrosos.

Comprobar que un doctor, hospital u algún profesional médico haya cometió mala praxis requieren demostrar que el doctor no logro proporcionar el cuidado estándar adecuado, además de comprobar que la mala praxis causo algún daño al paciente. A menudo, esto requiere obtener un testimonio de un médico especializado en el mismo campo que el acusado. De igual forma los acusados y sus compañías de seguros buscarán expertos por su cuenta para tratar de demostrar que la mala praxis no ocurrió. Está “batalla de los expertos” puede volverse muy confusa para un jurado no experto que no tiene entrenamiento médico. Los abogados de accidentes de KC tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para entender los datos del hecho y asegurarse que estos sean presentados al jurado de una forma fácil y convincente. No todo resultado médico negativo se debe a una mala praxis. Llama a nuestra oficina para una evaluación gratuita de tu demanda potencial por mala praxis.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si necesita asistencia legal con alguno de los siguientes asuntos:

  • Accidente En Coche O Camión
  • Mala Praxis Médica

Llamenos hoy mismo al 816-974-4297 para programar su consulta inicial gratuita.

Abogado Steve Gorny

Abogado de Lesiones Personales

Steve Gorny es el miembro fundador de The Gorny Law Firm. Se graduó magna cum laude de la Facultad de Derecho de la Universidad de Washburn en 1994, donde trabajó en la revista de derecho como editor asistente de comentarios para el Washburn Law Journal. Antes de asistir a la escuela de leyes, obtuvo una licenciatura en ciencias políticas y sociología de la Universidad de Miami en Oxford, Ohio.

En 2006, Steve y un ex socio obtuvieron el séptimo veredicto de juicio más grande en los Estados Unidos, y el veredicto de homicidio culposo no punitivo más grande en la historia de Missouri. Además, después de dos años de representación dedicada, Steve lideró el equipo de prueba que obtuvo un veredicto de $ 6,000,000 para ayudar a una secretaria de la iglesia y su familia después de que la negligencia de otros la privó del uso de sus piernas. En otro caso, después de un juicio de una semana de duración, un jurado falló a favor del cliente de Steve y otorgó el veredicto de negligencia médica más grande en el condado de Cole, Missouri. Steve es miembro de Multi-Million-Dollar Advocates Forum, que se limita a los abogados que han obtenido veredictos y acuerdos multimillonarios en dólares. Menos del uno por ciento de los abogados estadounidenses son miembros.


Abogado Tomas Fields

Abogado Bilingüe de Lesiones Personales

El Sr. Thomas R. Fields recibió una licenciatura o grado de los artes de la Universidad de Kansas en 1986 con una doble especialidad en Español y de la ciencia política. En 1989 recibió su Juris Doctor de la Universidad de Washburn de Topeka Facultad de Derecho. El Sr. Fields tiene una práctica legal bilingüe Inglés y Español que consiste principalmente de las accidentes de auto, reclamaciones de compensación de trabajadores, las causas penales y demandas por lesiones personales en los estados de Kansas y Missouri. El Sr. Fields se ha estado representando a la comunidad hispana, tanto en Kansas y Missouri desde 1991.

Los clientes que hablan Español representan cerca del noventa por ciento de la práctica. Sus intereses y actividades personales incluyen: su familia, golf, tenis, cocinar, su iglesia (Country Club Congregacional Iglesia Unida de Cristo), y miembro de la Wyandotte County Bar Association, Miembro de la metropolitana de Kansas City Bar Association (es activo en la remuneración de los trabajadores , Penal y los comités de la Corte Municipal), Miembro del Colegio de Abogados de Missouri, y miembro del Colegio de Abogados de Missouri, y miembro del Colegio de Abogados de Kansas y miembro de la Kansas City Hispanic Bar Association y miembro de la Asociación de Abogados Litigantes de Kansas, Kansas Association por la Justicia.

Oficina legal de Thomas R. Fields, P.A.
2544 W. 47th Avenue
Kansas City, Kansas 66103

La Firma de Abogados Gorny
4330 Belleview Avenue, Suite 200
Kansas City, MO 64111

Consulta legal gratuita

La información requerida está marcada con un asterisco (*).

La información contenida en este sitio web pretende transmitir información general. No debiera ser interpretada como consejo u opinión legal. No es una oferta para representarlo, ni tampoco pretende crear una relación abogado-cliente. El uso de internet o de este formulario de contacto para comunicarse no es necesariamente un entorno seguro. Contactar el correo electrónico de un abogado o una firma de abogados a través de este servicio no creará una relación abogado-cliente y la información no necesariamente será tratada como privilegiada o confidencial.

Page Generated: 0.40784811973572 sec